contaminacion

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
introduccion
La Contaminación atmosférica es cualquier cambio en el equilibrio de estos componentes, lo cual altera las propiedades físicas y químicas del aire, Es decir cualquier cambio en lanaturaleza del aire que se genere se denomina contaminación. Estos cambios, como ya se ha dicho con en la naturaleza, ya que los genera un agente externo no natural como la combustión empleada para obtenercalor, generar energía eléctrica o movimiento, ya que emite gases contaminantes, siendo este uno de los principales.La contaminación de los suelos se produce por sustancias químicas y basura. Lassustancias químicas pueden ser de tipo industrial o domésticas, ya sea a través de líquidos, como las aguas residuales de las viviendas, o por contaminación atmosférica,la tala desmedida ha provocado quelos seres vivos tanto como personas y animales que dependen de los bosques y selvas, se vean afectados en su modo de vida.
Causas de la Contaminación.
Las consecuencias de la contaminación sonmuchas, y como sabemos todas son malas y la que más provoca daños es la contaminación ambiental. Es por eso que me enfocaré en las consecuencias que provocan las emisiones de vehículos y fábricas.
Lasconsecuencias en la salud es la presencia de Dióxido de Sulfuro y Dióxido de Nitrógeno, que son dos sustancias que perjudican la salud, son desde irritación de ojos, nariz y garganta hasta infeccionesrespiratorias, como bronquitis y neumonía. Y a largo plazo puede significar infecciones respiratorias crónicas, cáncer de pulmón, problemas cardíacos e incluso daño cerebral y en el sistema nerviosoSoluciones para evitar más contaminación.
Es muy importante que la gente mexicana haga conciencia de la contaminación que produce. Y que no solo afecta nuestra ciudad, ni a nuestro país sino anuestro mundo. Las autoridades deben hacerse cargo y mantenerse al tanto de la gravedad de la situación. Pero sobre todo fomentar en nuestros niños el amor por la naturaleza, la sana convivencia con ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS