Contaminacion

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2011
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE DURANGO

LIC. ADMINISTRACIÓN

APRENDIZAJE SINÉRGICO

RELATO SOBRE “LA CONTAMINACIÓN”

BRISA YAZMINDÉVORA PALACIOS

0127

GRUPO “D”

MARIA DEL PILAR DIAZ

DURANGO, DURANGO 7 DE NOVIEMBRE DEL 2011

INTRODUCCIÓN
Este trabajo trata sobre la contaminación ya que a mi parecer esun tema muy delicado. Ya que afecta a todo la sociedad mundial. Tratando de que en este relato personal de a entender las consecuencias, efectos en la salud y todo el daño que hace la contaminación alplaneta. Incluyendo formas de cuidar el planeta, conclusiones, referencias y todo el desarrollo correspondiente.

DESARROLLO
La contaminación es esa alteración en todo el equilibrio que tiene unecosistema provocado por las sustancias ya sean humos, gases. La contaminación es uno de los más grandes problemas que tenemos día a día, ya que todos esos contaminantes provocan grandes molestias enlas personas y todos los seres vivos. La irresponsabilidad de la gente que usa lagos, ríos, mares o arroyos como grandes recipientes de basura, que es la principal causa de contaminación.
“lacontaminación en el aire es muy grave y dañino, porque nos podría hasta llegar a matar….” Párr. 2 pág. 535
Cano, Hernán. Preceptor. España: océano, 1999, pág. 1064.
Cano, J.H. (1999), PRECEPTOR. Barcelona,España: editorial: océano.
Hay también contaminación natural que pueden ser erupciones volcánicas, un derrame de petróleo o el escape de gases tóxicos. También está la contaminación auditiva y visualque es producida especialmente en las ciudades ya que es provocada por el ruido el cual afecta a quienes realizan actividades industriales y utilizan los vehículos para trasportarse, mientras que parala audición el ruido altera la audición y provoca vértigo, dolores de cabeza, vómito y falta de concentración. Los ruidos en la ciudad afectan mucho más nuestra salud. Los efectos que dejan la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS