contaminacion

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
CONTAMINACION EN SAN ANTONIO DEL Ciprés

Es un problema muy grave en esta comunidad, tiene muchos años en el pueblo en la investigación participan losalumnos de la secundaria del grupo 2º “B” Sarón Jeridia Bernal González, Juan José Llamas Torres
Erik Jaramillo el objetivo es saber cuanto es lo que conocen las personas de San Antoniodel Ciprés sobre la contaminación en el pueblo y que las personas opinen sobre este problema
HECHO POR



La contaminación empezó hace 15 años comenzó desde que se hizo elrelleno sanitario ya que las personas comenzaron a tirar su basura ahí porque pensaron que era un buen lugar para tirar basura.
Algunos de los testimonios dados por las personas de lacomunidad
Fueron: Angelina Mora dijo que había un problema grave
de contaminación en la comunidad otra de las testimonios fue dado por la señora Cindy Jocabeth Bernal Gonzálezexpreso que es grave el problema de la contaminación en la comunidad de señorita Paola Torres dijo que se puede hacer campañas para terminar con este problema el señor José Ignacio Bernalexpreso que el problema de la contaminación tiene muchos años, por ultimo la señora Griselda señalo que la basura contrae muchas enfermedades.

AUTOR: La contaminación en lacomunidad es un problema muy grave
Ya que tiene mas vecino en la comunidad casi no hace nada para acabar con este problema.




Las soluciones este problema seria hacer campañaspara ir acabando con tanta contaminación en la comunidad que todas las personas cooperen con las campañas.


La contaminación es un problema muy serio que podría acabar con todo unecosistema es por eso que debemos cuidar el ambiente y saber donde hay que tirar la basura y donde no para una terrible contaminación.
















.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS