contaminacion

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
ACCIÓN DE GRACIAS.

En este momento que tú estas muy dentro de mí ser por el sagrado misterio de la Eucaristía, mi alma se regocija en ti y me uno a toda la creación para alabar y bendecir tunombre y tus obras que están selladas con tu eterno amor. Si, glorificado sea por siempre señor Jesús que dispusiste desde la eternidad que yo naciera y creciera en un hermoso hogar, que me educara y meformara en grandes instituciones y no conforme con eso buen dios, me hiciste el llamado para ser docente, sembraste en mi la semilla de ser formadora y forjadora de mentes infantiles y me diste laoportunidad de ingresar a esta hermosa familia del NER 299-A. Son tantas cosas llenas de tu amor que tu siempre has estado presente en mi existencia: el agua, el aire, la naturaleza, la salude, laamistad, la comunidad de los ranchones y otras más que mi alma no se cansa de glorificarte, más aun misteriosamente, te conviertes en alimento espiritual para estar juntito a mi en lo más profundo de micorazón, bendecido sea por siempre Jesús, mi Dios nuestro señor. Por los innumerables gestos de tu bondad y de tu amor. Gracias Señor Gracias.


EUCARISTIA DEL NER

Monición de Entrada.

ElDios artífice de la luz se nos da como un ser justo y salvador y en su extraordinaria bondad y misericordia se hace uno como nosotros sin la condición del pecado, este es el motivo que nos une en torno ala mesa para festejar de la celebración de La Palabra y preparar nuestro espíritu para la llegada del Mesías: el Dios que habla con las obras. Festejemos con alegría.



Monición de Lectura.Queridos hermanos estemos atentos y escuchemos, es el señor quien nos va hablar: en primera instancia del libro del profeta Isaías, Dios ratifica su condición de única deidad y creador de toda laexistencia, caracterizándose como justo y salvador. Cantaremos junto al salmista, la obra del todopoderoso porque nos muestra su bondad. Finalmente del evangelio de Lucas, Jesús responde con obras de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS