Contaminacion

Páginas: 5 (1056 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013






CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

PLAN DE INVESTIGACIÓN MONOGRÁFICA
PARA EL CURSO DE METODOS DE ESTUDIO

PROFESORA: VICTORIA CONTRERAS SALAZAR

Coordinador(a) Gatica Cardenas Antoni Eros
Fernández Silva Cristian
Nolasco Choque Irene
Quinto Guerrero Josselin
Sara Fabiola
Leonardo

LIMA-PERÚ
-2013-

LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
INTRODUCCIÓN
Debe ser breve y´precisa debe contener objetivo del trabajo, justificación, antecedentes ósea estudio que se han realizado sobre el tema, limitaciones para realizarlo, bondades a las que han tenido acceso al realizarlo, una breve descripción de cada capitulo.
Como bien se sabe en los últimos años nuestro planeta ha tenido cambios realmente preocupantes, con respecto a la estructura natural de su atmósfera y suhidrósfera esto quiere decir cambios que produce el deterioro del mismo, cabe resaltar que esto sucede debido a la falta de conciencia en la preservación de nuestro planeta, y de esta manera provocando la contaminación de nuestro ambiente.
Lo más alarmante de este problema es que los mayores causantes son los seres humanos mismos, personas incapaces de cuidar su propio planeta. Ahora estando en elsiglo XXI, las cosas han empeorado ya que han inventado tantos materiales químicos que están dañando demasiado a nuestro planeta, sin importar lo que eso implica.
La contaminación empieza a menguar la estabilidad de los ecosistemas, ya que son severamente afectados por la polución, y por esto la flora y fauna del mundo comienzan a desaparecer por el alto grado de contaminación ambiental queproducen las industrias.
Nuestro objetivo fundamental es comunicarles la presente y constante amenaza de esta contaminación, y como nos afecta no solo en el presente, sino hacerles entender que es un problema que estará latente también en un futuro no muy lejano por ello el presente grupo cree conveniente la actuación debida y cooperada de todos los individuos que habitan este planeta llamadoTierra para tomar medidas inmediatas ante este gran problema que cada día que transcurre, su amenaza aumenta.
Aquí encontraran la explicación, causas, consecuencias, tipos, aun y el problema fijamente centrado en nuestro Perú, conocerán los tipos de contaminación, como esta contaminación ha deteriorado el medio que nos rodea y por ultimo encontraran proyectos que deseamos y se realicen yprovoquen el gran cambio.
La importancia de escoger este tema, Contaminación ambiental, es para brindar una información de conocimiento acerca de este tipo de problema global, preocupándonos en darles a conocer y a entender el gran problema que vivimos y llevarlos a tomar conciencia, reconociendo que el cambio empieza por nosotros, que las única forma de mejorar y frenar este gran problema solo serealizara si nosotros queremos, si nosotros nos comprometemos con este cambio.
Deseamos realmente que ustedes puedan entender el propósito de este trabajo, y que sea realmente de utilidad el realizarlo, ya que estamos preocupados por nuestro planeta y ambiente y deseamos que ustedes también se comprometan y valoren este mismo.





















INDICE DE CONTENIDOCAPITULO I
ASPECTOS GENERALES DE LA CONTAMINACIÓN
1.1. ¿Qué es la contaminación ambiental?
1.2. Teorías sobre contaminación.
1.3. Origen de la contaminación .
CAPITULO II
TIPOS DE CONTAMINACIÓN
2.1. Contaminación del aire.2.2. Contaminación del agua.
2.3. Contaminación del suelo.
2.4. Contaminación acústica.
CAPITULO III
CAUSAS DE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
3.1. Contaminantes Químicos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS