contaminacion

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
LA CONTAMINACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
 
 
La contaminación está acabando con la vida de muchas especies. Cada día aumenta su proporción en nuestro planeta siendoel ser humano el mayor causante de este mal, sabiendo que el humano, el ser más inteligente sería tan incapaz de cuidar su propio planeta...  Ahora estamos en elsiglo XXI, ha empeorado las cosas ya que han inventado tantos materiales químicos que están dañando demasiado a nuestro planeta.
La polución, la basura, la destrucciónde la capa de ozono son factores que destruyen al medio ambiente.  Puntos principales en contaminación,  fábricas que despiden mucho humo que contamina el aire querespiramos.
La superpoblación está acabando con las áreas verdes, el uso inmoderado de los terrenos de cultivo  y los bosques no permite la oxigenación del medioambiente. Los vehículos que también despiden anhídrido carbónico contaminando el aire que respiramos. Quema de basura ilógicamente, los desechos tóxicos de fábricasque son arrojados incontroladamente a los ríos y mares contaminándolos, llegando hasta en ciertas oportunidades a matar a los animales y peces que viven en esehábitat.
La consecuencia de toda esta contaminación está haciendo que haya un calentamiento global, se derriten los glaciales y eso provoca cambios bruscos del clima,ocasionando tormentas que jamás han tenido tal intensidad y en lugares que hacía mucho tiempo no se presentaban, tornados, maremotos, terremotos, tifones….  Creando elhueco de la capa de ozono, dejando entrar rayos ultravioletas que van directamente a la piel del humano provocando enfermedades de la piel exactamente cáncer.
 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS