contaminacion

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
La contaminacion
En la presente investigacion nos da a conocer sobre el tema de la contaminación en nuestra ciudad Guasave, Sin. La cual sabemos que es muy grave estos datos los adquirimos de unainvestigacion que se hizo por medio de una entrevista en la comunidad nos pudimos dar cuenta de que tan fuerte es el problema de la contaminación en la comunidad de Guasave llego a nuestras manosinformación de mucho tiempo atrás y de cómo no a avanzado y no han sido cumplidos todo aquello que se a prometido por lo cual también tiene responsabilidad tanto la sociedad en común como los diputados,senadores, políticos, etc.
El debate de Guasave a pesar de los anuncios de rescate de la costa y programas para promover actividades de ecoturismo en las comunidades en las comunidades pesqueras nohay avances, los paisajes que se veían bien se están viendo afectados por la contaminación que en otros años han causado una alerta sanitaria pero aquí se puede ver que ni autoridades ni pobladores seinteresan por tomar cartas en el asunto sobre rescatar o por lo menos poco a poco ir ayudando a este medio ambiente el cual se va acabando el mundo gracias a eso es por eso que cada vez cada año elfrio es más fuerte, el calor a llegado hasta matar animales, seres vivos por las fuertes temperaturas de calor que se han vivido en esta comunidad la cual es por eso que se pide que se promuevan que lasociedad ayude y apoye al mundo.
Uno de las principales fuentes de contaminación en Guasave es la siguiente y se ve mucho por este lado la contaminación los solares baldíos enmontados y los basuronesclandestinos son la principal causa de contaminación que afectan al municipio y que más reportan los vecinos de las colonias populares y comunidades del municipio.
Miguel Ángel Betancourt, directorde Ecología y Medio Ambiente, manifestó que a pesar del esfuerzo que han hecho en coordinación con otras áreas del Gobierno no han podido erradicar estos problemas. "Tenemos dos problemas: uno serían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS