contaminacion

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
ESCUELA DE BACHILLERES MINATITLAN
Clave: 30EBH0173Y


EDUCACION AMBIENTAL

Temas actuales de Contaminación

Profesor: Moisés Salvador Basurto
Alumna: Almendra Mariana Márquez Ríos
Grado ygrupo: 3”D””














Introducción

La contaminación del medio ambiente constituye uno de los problemas más críticos en el mundo y es por ello que ha surgido la necesidad de latoma de conciencia la búsqueda de alternativas para su solución. En este trabajo se tratara acerca de la contaminación de algunos países del mundo, con fin de crearle inquietudes que favorezcan latoma de conciencia de este problema y en lo posible, el desarrollar actividades en la comunidad que contribuirán con el control de la contaminación de nuestro medio ambiente. Entendemos que el medioambiente es importante ya que es todo aquello que nos rodea y que debemos cuidar para mantener limpia nuestra ciudad, colegio, hogar, etc.,












Levantan alerta roja en China porcontaminación
Los meteorólogos aseguraron que la neblina se debe a la disparidad de la temperatura ambiental entre la mañana y la noche.
Las autoridades chinas levantaron la alerta roja por la densanube de contaminación que durante tres días afectó el noreste del país, provocando el cierre de un aeropuerto internacional, así como escuelas y autopistas.
Los gobiernos de las provincias deHeilongjiang, Jilin y Liaoning anunciaron que la calidad del aire había retornado a niveles aceptables, después de que el lunes la concentración de partículas PM 2.5 -dañinas para la salud- fuera 40 vecessuperior a lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La densa neblina de contaminación provocó el cierre de escuelas y autopistas, sobre todo en Heilongjiang, donde el aeropuertointernacional de Taiping tuvo que cerrar.
Los meteorólogos aseguraron que la neblina se debe a la disparidad de la temperatura ambiental entre la mañana y la noche, y al inicio de la temporada fría en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS