Contaminacion

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
[pic]

UNA VERDAD INCOMODA



[pic]



Camila García
Mundo Contemporáneo


El documental es una conferencia que realizó Al Gore, durante el año 2005, centrándose en el tema del medioambiente, en las causas y consecuencias causadas, los daños que los seres humanos hemos hecho, y lo que podemos lograr para evitar este efecto del calentamiento global.

Se muestran en el documentaldistintos contrastes de lugares diferentes, mostrando el cambio geográfico que han sufrido por la contaminación. La contaminación es producida mayoritariamente por las grandes fabricas, esto no soloafecta al medio ambiente, sino también a la salud se nosotros, pero la mayor preocupación que presenta Al Gore, es lo que esta contaminación causa a la capa de ozono.

La capa de ozono al recibir lacontaminación de las fabricas produce quiebres, es decir hace que hayan hoyos en ella, y la función de la capa de ozono es fundamental para los seres vivos porque ayuda a filtrar la radiación solar, alentrar estos rayos solares nuestra piel se vuelve mas sensible y hace que el sol sea nuestros enemigo, las posibilidades de cáncer a la piel son mayores.

La propuesta creada por Al Gore es muyinteresante por que mas que informar al publico de la conferencia y al publico que ve el documental, nos dice cuales son las opciones que tenemos para ayudar a que el daño al medio ambiente, como lasactividades de reciclaje que podemos lograr.

El documental y lo que es narrado por Gore también posee una base científica que es lo que demuestra las causas de salud que nos causa, y explicadetalladamente los daños hacia la naturaleza.

Aparte del daño a nuestra salud y piel, la contaminación crea efectos que también nos perjudica, como tornados, incendios forestales, incremento del nivel delmar, des congelamiento que glaciales.

Estos dos últimos son realmente preocupante para nuestro futuro, porque al des congelamiento de los grandes glaciales el nivel del mar aumentara de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS