contaminacion

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
 “Guía teatral”
¿Que diferencias y similitudes entre el teatro antiguo y el teatro moderno?
En la antigüedad una obra de teatro se hacia en un coliseo,donde los actores por medio de mascaras representaban otros papeles. Hoy día el teatro es mucho mas que una obra, hoy se cargan de tecnología y nuevas técnicas, los actores ya no usan mascaras nimaquillajes para ocultar su verdadero yo y por un instante ser otros.
En el teatro antiguo los temas que trataban las obras de teatro eran única y mitos. En la actualidad los temas son casi infinitos,donde los personajes que intervienen son ilimitados. Y en la antigüedad era un acto ritual en honor a Dioses y sólo podían haber actores (hombres), y sólo asistían al teatro hombres, porque era un ritualen el que las mujeres no estaban permitidas.
Escribe la argumentación de la obra
Moliere criticaba la aparente infalibilidad del saber de los médicos, las complejas formalidades de las prácticasmédicas, el uso de un lenguaje que el paciente no comprendía, el uso de técnicas terapéuticas de dudosa utilidad, el uso de preparados farmacéuticos de dudoso efecto e inconsistente composición, lasumisión que se exigía al paciente. Además, impugnó el secreto excluyente del saber profesional, destacó su actitud displicente, sobre un paciente indefenso y desprovisto de alternativas que solo teníaobligaciones y ningún derecho. Exigía que el paciente fuera escuchado y comprendido y enfatizó el papel humanitario que debe desarrollar el médico al servicio del paciente. y Mas que nada en la obratrata de un médico fingido , su ignorancia y soberbia extrema, la falta de precisión en los diagnósticos, el uso de un lenguaje que el paciente no comprendía, el uso de técnicas. En estas obras seridiculizaba francamente a los médicos a través de sus personajes
A que género y subgénero pertenece y cuáles son sus características








Elabora un mapa conceptual en el que escame...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS