Contaminacion

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Avances cientificos:
Hogar con energía solar personalizada: Los nuevos descubrimientos científicos apuestan por una energía solar personalizada, a la medida de cadaconsumidor. Este método permitirá convertir a los consumidores en productores e incluso recargar nuestros autos en el garaje casero. Una gran ventaja para el medio ambiente y que implicamenores gastos.

Una esponja de aerogel para limpiar las mareas negras: Científicos de Arizona y Nueva Jersey han diseñado un aerogel, un sólido súper ligero al que tambiénllaman “humo congelado”, que puede servir como esponja para capturar el petróleo vertido por accidente o en catástrofes al medio ambiente. El aerogel absorbe hasta siete veces supeso y elimina el petróleo de forma mucho más eficaz que los materiales convencionales.

Avances tecnologicos:
Dispositivos móviles con hidrógeno: Una nueva apuesta para quela frase "me quedé sin batería" sea algo del pasado. Este pequeño y sorprendente sistema se llena con agua corriente, la que llega a tu casa, oficina, etc y se conecta a unenchufe eléctrico, panel solar o turbina eólica, extrae el hidrógeno y lo guarda en uno de sus Hydrosticks, una especie de baterías que nos servirán después para recargar cualquiertipo de gadgets o dispositivos móviles. Este dispositivo de energía eficiente puede cargar una batería de teléfono en sólo dos horas sin ser conectado y se espera que sustituyana los cargadores convencionales de telefonía móvil en el 2012.Aun no se sabe mucho mas acerca de este dispositivo

Llave MyKey: Una llave que Ford dice que incluirán susautos, capaces de limitar automáticamente el sonido del estéreo, la velocidad del auto y hasta será capaz de detener al vehículo si alguien no se puso el cinturón de seguridad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS