Contaminacion

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
LA CONTAMINACIÓN
Autor: Arnoldo Sánchez Jaramillo
Lugar. Esc. Sec. Tec. Profr. Moisés Sáenz Garza
Fecha: 14-03-14
Introducción

Es la introducción de sustancias en un medio queprovocan que este sea inseguro o no apto para su uso. El objetivo es conocer sobre este tema porque es muy importante que está afectando el medio ambiente. El medio puede ser unecosistema, un medio físico o un ser vivo. Permite conocer el tema a fondo para cuidar el medio ambiente. El contaminante puede ser un sustancia química (como sonido, calor, luz,radiactivad).

Marco teórico
Hay muchas formas de combatir la contaminación y legislaciones internacionales que regulan las emisiones contaminantes de los países que adhieren esta política. Lacontaminación esta generalmente ligada al desarrollo económico y social. Actualmente muchas organizaciones internacionales como la ONU ubican al desarrollo sostenible como una de lasformas de proteger al medio ambiente para las actuales y futuras generaciones.
Metodología
Realice una encuesta a los vecinos de mi colonia sobre el cuidado del medio ambiente y como lopodemos combatir también les pregunte que si estaban de acuerdo en realizar una campaña contra la contaminación y por ultimo les pregunte que si reciclaban la basura.
ResultadosLa mayoría de los vecinos se proponen a cuidar el medio ambiente puesto que la minoría no está dispuesta




Conclusión
Se llego a un acuerdo con losvecinos para que todos hagamos un programa en la colonia invitando a la gente a cuidar el medio ambiente y se realizaron carteles, poster para animarlos.
Ref. Bibliográficas
Elsom,Derek (1990). La contaminación atmosférica. Ediciones Cátedra SA.
Anexos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS