Contaminacion

Páginas: 10 (2473 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
FILOSOFÌA INSTITUCIONAL
EVALUACIÓN DISTANCIA 2-2012












ESTUDIANTE:
CESAR ORLANDO JIMENEZ RAMIREZ








DOCENTE:
GERMAN MELO QUINTANA
















BOGOTA D.C.
SEPTIEMBRE 22 DE 2012


TABLA DE CONTENIDO


Pàginas
Introducción 3
Objetivo general4
Objetivos Específicos 4
Desarrollo 5
Punto 1 6
Punto 2 6
Punto 3 7
Punto 4 8
Punto 59-11
Conclusión 12
Bibliografía 13
Webgrafía de apoyo 13
Anexos 14










INTRODUCCIÓN

La química esimportante para el ser humano como todo hay desventajas pero son más las ventajas ya que sin la química no podríamos trasformar ejemplo muy claro son los plásticos, no podríamos cocinar, no existirán muchas cosas como los carros, la gasolina, etc., las desventajas son que se pueden presentar demasiada contaminación y hasta tragedias por químicos muy fuertes y mal usados.
La química actúa sobre lamateria que nos rodea y ocupa un lugar en le espacio. Donde podemos encontrar las propiedades extensivas y propiedades intensivas, la materia posee diversas propiedades las generales y las específicas.
La conformación estructural representa a la rotación de enlaces de una molécula cuando tiene diferentes ángulos son arreglos estables de una misma molécula, para esto debemos manejar muy bien la tablaperiódica y saber de sus elementos.
El pH es muy importante en procesos químicos se caracteriza por ser un indicador de acidez de sustancia, ya que la acides es la propiedad más importante ya que se disuelven la mayoría de los iones.
El nitrito presenta contaminación por materia fecal, los nitratos son riegos para la salud humana, el amoniaco es un líquido del cual produce descomposición. Eloxígeno es muy importante en el agua ya que el ser humano no tiene la suficiente capacidad de dividir y filtrar oxígeno.

























OBJETIVOS



Objetivo general

Lograr por medio de este trabajo entender la investigación de las propiedades de la química y de la materia, el saber cómo interactuar con la tabla periódica y sus diferentes conformaciones deestructura y que tan importante son los diferentes elementos químicos para el ser humano.



Objetivos específicos:

1.- lograr entender los elementos químicos
2.- realizar configuraciones electrónicas
3.- lograr realizar conformaciones estructurales

































DESARROLLO

1. Los alquenos los compuestos orgánicos que estánconformados por carbono e hidrógenos se le clasifican como hidrocarburos. Los alcanos se sitúan en este grupo de hidrocarburos, se dividen en dos grupos como los son hidrocarburos alifáticos, son aquellos que tiene como compuesto básico el metano CH4 y los hidrocarburos aromáticos que están compuestos por el anillo bencénico.
Los alcanos tiene como formula general CnH2n+2, están compuestos porátomos saturados con un máximo de carbono y de hidrogeno.
Ejemplos:las ollas con teflón, vitamina a

CH2= CH-CH= CH-CH=CH2
1,3,5 Hexatrieno
CH

2 Buteno

Etileno

2 Propinelo

1,3 butadieno
Los alcanos se identifican por el tipo de hibridación y sus características generales se dividen, con los enlaces que se presentan en las estructuras de los alcanos, los hay en cadenas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS