contaminacion

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Ensayo

La contaminación como problema social

En este ensayo, se hablará, sobre un tema muy importante puesto que nos afecta a toda la sociedad: la contaminación.Pero ¿qué es? la contaminación es introducir sustancias en un medio que provocan que este sea inseguro o no apto para el uso.

Considero que este problema lo estamoscausando nosotros los seres humanos, ya que realizamos actividades que deterioran el ambiente como la tala inmoderada de árboles y el uso excesivo del auto, según la semarnat siseguimos aumentando este problema y no tomamos conciencia de lo que estamos haciendo se podría terminar las areas naturales o incluso podríamos adelantar el fin del mundoLa contaminación se puede evitar desconectando los aparatos eléctricos cuando no se estén usando, utilizar lo menos posible el auto y para mi la mejor forma deprevenir la contaminación es concientizar a las persona para que dejen de contaminar. Si no intentamos evitar la contaminación se pueden generar consecuencias muy graves. Según elcientífico de la UNAM “la contaminación genera fenómenos como el calentamiento global y el efecto invernadero que a su vez generan que se derritan los polos y mueran animales.El gobierno ha contribuido para evitarla, con campañas de limpieza en el pais, ademas de instituciones que promuevan el cuidado de las reservas creadas, aunque también hadiseñado productos biodegradables que satisfacen las necesidades diarias y casi no contaminan.

En conclusión, opino que la contaminación es un problema social el cual haestado creciendo dia con dia, por lo que debemos de contribuir con nuestro granito de arena para evitarla, ya que de ser así podemos prevenir una catástrofe mundial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS