Contaminacion

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Proyecto:_________________________________________________________
Viernes 5 de septiembre de 2012 Español 3
Luz Daniela González MéndezTema:__________________
Profa.Anabell Chung Salmon 3° B # 36
La contaminación.
Me intereso este tema porque es un problema la contaminación es cualquiersustancia o forma de energía que puede provocar algún daño o desequilibrio en un ecosistema, en el medio físico o en un ser vivo, no tomamos conciencia de lo que está pasando alrededor de nuestro mundo yya es hora actuar, hay que cuidar lo que es nuestro no maltratándolo.
La contaminación en la actualidad ha progresado mucho por los seres humanos, debido a esto se convierte en un problema porquedañamos a nuestro mundo y a nosotros. Existen muchos tipos de contaminación pero los más destacados son el agua, aire o atmosférica etcétera.
Como ya sabemos la contaminación del agua es contaminadapor desechos industriales detergentes abonos y pesticidas, el agua es un elemento vital para la vida, la salud y nos sirve para la limpieza de nuestro cuerpo y los seres humanos no tomamos concienciade que tan impórtate es el agua en nuestras vidas.
La contaminación de aire o industrias proviene fundamentalmente de las industrias, existen muchas maneras de evitar la contaminación del aire:* Uso de combustibles adecuados.
* Mantener los vehículos motorizados en buenas condiciones.
* No quemar hojas o basuras, etc.

Existen más tipos de contaminación como la del suelo seproduce por sustancias químicas o basura.
Nosotros como ciudadanos debemos contribuir con nuestro ambiente no contaminemos más hagámoslo por nosotros y las próximas generaciones. Las autoridades debenhacerse cargo y mantenerse al tanto de la gravedad de la situación. Fomentar en los niños el amor por la naturaleza, la sana convivencia con ella y la protección es muy importante. Tenemos que tomar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS