Contaminacion
Antecedente: Nuestra empresa se fundó en los años de 1999 al ver la necesidad de las parejas y tomando en cuenta las enfermedades como el VIH (sida) por eso la necesidad decrear algo q protegiera más la salud de las parejas
Filosofía: (Nuestra empresa).
El grupo de condones el leoncito se da cuando hace años 4 jóvenes de 20 años en un experimento en la universidaden la que asistieron algunos químicos y médicos se iba a realizar un guante de látex por el cual nos pasamos de ingredientes y el experimento no fue un éxito porque los médicos se dieron cuentaque los 4 jóvenes tenían que fundar una empresa de condones.
Al principio se inicio como una microempresa pero con los años nos hemos consolidado como una empresa líder en la fabricación decondones.
Visión: Ser la compañía que mejor satisface las necesidades del hombre y la mujer incrementar consistentemente el liderazgo en el mercado nacional manteniendo nuestra calidad en condones.Misión: Nos apasionamos por ofrecer placer y bienestar de las parejas a través de nuestro producto.
Valores:
Respetar a las demás compañías
Compañerismo dentro y fuera de la empresaCooperativita
Respetar cuando veamos a los demás bajo una óptica de individualidad y con características únicas
Como contribuye mi empresa en el cuidado del medio ambiente
En nuestra empresa decondones el leoncito nos preocupamos por el medio ambiente ya que en nuestra empresa nos preocupamos por un mejor ambiente y nos hemos dado a la tarea de crear un condón 100% biodegradable con estamejora ayudaremos al medio ambiente dentro de la empresa también nos preocupamos ya que les enseñamos a nuestro trabajadores como reciclar las botellas de pet que consumen ya que a diario más de lamitad se toma un refresco al día también por otra parte dentro de nuestra empresa usamos lámparas ahorradoras de energía sustituyendo los focos ya que así no se gasta tanta energía.
Condones...
Regístrate para leer el documento completo.