Contaminacion

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Cuando hablamos de valor, generalmente nos referimos a las cosas materiales , espirituales, instituciones , profesiones, derechos civiles, etc., que permiten al hombre realizarse de alguna manera.Los valores valen por sí mismos, se les conozca o no. Van más allá de las personas, es decir, trascienden, por lo que son y no por lo que se opine de ellos.

Los valores infrahumanos: Son aquellosque sí perfeccionan al hombre, pero en aspectos más inferiores, en aspectos que comparte con otros seres, con los animales , por ejemplo. Aquí se encuentran valores como el placer, la fuerza , laagilidad, la salud .

El valor moral te lleva a construirte como hombre, a hacerte más humano.
Depende exclusivamente de la elección libre, el sujeto decide alcanzar dichos valores y esto sólo seráposible basándose en esfuerzo y perseverancia. El hombre actúa como sujeto activo y no pasivo ante los valores morales, ya que se obtienen basándose en mérito.

VALORES RELIGIOSOSSON UNA BASE SOBRE Q TOMAR BIEN O MAL OTRA BASE SIN
FINTEGRIDAD: Vida en concordanciacon nuestro estado de conciencia más elevado. La integridad
La durabilidad de una estructura de hormigón es su capacidad para soportar, durante la vida útil para la que ha sido proyectada, lascondiciones físicas y químicas a las que está expuesta, y que podrían llegar a provocar su degradación como consecuencia de efectos diferentes a las cargas y solicitaciones consideradas en el análisisestructural.

JERARQUIA DE VALORES LA JERARQUIA DE VALORES ES CRUCIAL: 1.- TOMAMOS DECISIONES DE ACUERDOA LA JERARQUIA QUE LE DAMOS A NUESTROS
VALORES. 2.- CUANDO SE CONOCELa sabiduría popular dice que ante un vendaval es más útil ser flexible como un junco que fuerte como un roble. En un entorno de vendaval económico y de cambio se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS