Contaminacion

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
RETORICA VISUAL:
La retórica opera para convencer, para reforzar el sentido que se quiere que tengan las grandes mayorías a fin de que no incomoden a un sistema social vigente.

Es utilizado comoinstrumento de persuasión, creatividad, manipulación, juego e incluso engaño.
Su principal función se encuentra en alterar la realidad, con finalidad de convencer abordando inicialmente la percepciónsubjetiva del receptor antes que su raciocinio lógico.
METAFORA:

METONÍMIA:


HIPÉRBOLE:

REPETICIÓN:

ANTÍTESIS:

PARÁDOJA:

PROSOPOPEYA:

TRANSPOSITIVA:

PRIVATIVAS:ACENTUATIVAS:

SIMIL:

SYNECDOCHE:

DOBLE SENTIDO:

SECUENCIAL:

ANACOLUTO:

CRONOGRAFIA:

PERSONIFICACION:


ANIMALIZACIÓN:
PARALELISMO:

ELIPSIS:

DISEÑO TIPOGRAFICO:El diseño tipográfico
 es considerado como la columna vertebral del diseño. Este se encarga de relacionar familias y tamaño de letras así como también los espacios entre ellas y sus interlineados ymedidas. No solo tiene funcionalidad linguistica, sino que también representa de forma gráfica imagenes y formas. A continuación una selección de excelentes diseños tipográficos.-------------------------------------------------
Diseño editorial
El diseño editorial es la rama del diseño gráfico dedicada a la maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, periódicos o libros.
Eldiseño editorial debe moldearse de acuerdo al mercado y a lo que se quiere comunicar; no es lo mismo entregarle una revista especializada para niños a un adulto mayor, el cual quiere leer su periódico ouna revista de temas políticos. El contenido define el diseño a realizar y su enfoque define todo un complejo sistema de tendencias de diseño tales como: Estilo gráfico informativo; -Art nouveau, Popart; entre muchas otras.
El profesional debe tener en cuenta el impacto e innovación de los diseños de tapas de libros, dándole importancia a la síntesis semántica para que dentro de una gran gama...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS