Contaminacion

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
* INTRODUCCION
* En este proyecto daré a conocer el tema de la contaminación y el efecto invernadero, pues me pareció de gran importancia hablar del problema en el que vivimos en la actualidad yque la gente no le da la importancia necesaria.
* LA CONTAMINACION
* Se denomina contaminación a la alteración natural de un medio al introducir un agente contaminante, causando inestabilidad,desorden, daño o malestar. Esto puede ser en un medio físico o en un ser vivo.
* EL INICIO DE LA CONTAMINACION.
* La contaminación esta presente desde que existe el ser humano, con el pasodel tiempo y con la revolución industrial en Europa así como con la aparición de grandes fabricas, consumo de carbón y avances tecnológicos este problema se agravo aun mas, causando daño al medioambiente contaminando el aire, suelo y agua.
* CAUSAN POR LAS QUE EXISTE LA CONTAMINACION
* La única forma de explicar este problema es el efecto de los gases de invernadero, responsable delcalentamiento y que los seres humanos emiten cada día en una gran variedad de formas y actividades.
* EFECTO INVERNADERO
* Es un fenómeno natural que permite la vida. Se produce cuando diferentesgases que están en l atmosfera atrapan el calor proveniente del sol, lo que permite una temperatura favorable para la vida de 15˚C. De no existir, las variaciones climáticas serian insoportables,presentándose temperaturas extremadamente frías en la noche y extremadamente calientes en el día.
* EFECTO INVERNADERO
* CONSECUENCIAS DEL EFECTO INVERNADERO.
* Durante millones de años lasvariaciones habían mantenido el clima de la tierra estable, sin embargo en los últimos años, debido a la sobrepoblación mundial, las concentraciones de gases de invernadero han aumentado, con lo que seha perdido el equilibrio entre la cantidad de gases de invernadero y la cantidad de calor que se retiene.
* Se ha estimado que de continuar asi las concentraciones de dióxido de carbono se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS