contaminacion

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
Contaminación ambiental.
La contaminación
¿Problema? Que muchas personas toma este tema como un juego y no piensan que todo esto les afecta o algo peor es que algunos creen que este tema es falso oque no les afectará. Mi postura en el tema es de preocupación, más allá de una postura a favor o en contra, es de preocupación porque es un tema que no solo nos afecta a nosotros si no a futurasgeneraciones también y es que algunas personas en vez de preocuparse, no les importa y contamina, por eso mi postura es de preocupación y un poco de desesperación para que la gente entienda la seriedadde las cosas y reflexione.
Me preocupa este tema ya que a muchos no les importa o no les preocupa pero es algo muy serio ya que nos afecta a todos sin excepción.
La falta de agua o el contaminado es unpoco de lo que pasa, los desastres naturaleza son consecuencia de la contaminación.
El calentamiento global es un resultado de la contaminación y es otra razón por la cual debemos preocuparnos por lacontaminación.
La sequía es otro problema que se deriva de todo esto. De ahí la falta de comida, en algunos lugares la falta de alimentos ya se está haciendo presente.
La enfermedades vienen de lamano ya que las podemos contraer respirando un aire contaminado o tomando agua igualmente contaminada.
La tala de árboles también podría entrar en este tema ya que al cortarlos perdemos oxígeno puroque nos proporcionan, si terminamos con los arboles podríamos quedarnos sin oxígeno y bueno, no sería nada lindo.
Otra cosa que nos afecta aunque no directamente es que para nuestras futurasgeneraciones o nuestros hijos, no sabemos que tanto les vaya a afectar la contaminación que estamos creando en este momento, o algo peor no sabemos si podremos llegar a otra generaciones y si las tenemos, nosabremos si podrán sobrevivir, ya que los recursos esenciales para vivir se están agotando.
Mi postura aún es de preocupación y desesperación ya que las personas no toman importancia a este tema, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS