Contaminacion
1.1 AMPAROS
Esta póliza ofrece los amparos que se indican a continuación:
* MUERTE ACCIDENTAL (AMPARO BASICO
* INVALIDEZ O DESMEMBRACIÓN ACCIDENTAL
* GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE
* RENTA CLINICA DIARIA POR ACCIDENTE
* COBERTURA ESPECIAL DE VUELO
1.2 AMPAROS ADICIONALES
1. Inhabilitación permanente
2. Indemnización por fallecimientoen accidente de tránsito
3. Indemnización por habilitación permanente derivada de un accidente de tránsito
4. Renta mensual
5. Gastos médicos
1.3 EXCLUSIONES
Esta póliza y sus anexos no cubren las pérdidas, lesiones o muerte que tengan origen o que sea consecuencia directa o indirecta de.
A. lesiones causadas por otra persona tales como las producidas con arma defuego, cortante, punzante, contundente, con explosivos o por envenenamiento. Se exceptúa de esta exclusión la muerte como consecuencia de accidente de tránsito.
B. Suicidio o su tentativa.
C. Enfermedades físicas o mentales del asegurado, cualquier clase de heridas y várices tratamientos médicos o quirúrgicos que no sean necesarios en razón de accidentes amparados por esta póliza, no losefectos psíquicos o estéticos de cualquier accidente o enfermedad.
D. Actos de guerra interior o exterior, rebelión sedición, conmoción interior, asonada, actos terroristas, huelga o actos violentos cualquiera que sea su origen.
E. Participación del asegurado en labores militares, en las fuerzas armadas, navales, aéreas o de policía de cualquier país o autoridad internacional, asícomo cómo la participación del asegurado en grupos al margen de la ley.
F. El uso de cualquier aeronave en calidad de piloto, estudiante de pilotaje, mecánico de vuelo o miembro de la tripulación.
G. Accidentes que sufra el asegurado cuando se desplace en helicópteros o cuando viaje como pasajeros en vuelos para los cuales no existan itinerarios regulares debidamente
H.publicados. Lo anterior, a menos que se haya contratado al cobertura especial de vuelo.
I. Hallarse voluntariamente el asegurado bajo influencia de bebidas alcohólicas, estupefacientes, alucinógenos o drogas tóxicas o heroicas, cuya utilización no haya sido requerida por prescripción médica y solo en los casos en los que la pérdida se produzca como causa directa de este hecho.
J. Convulsionesde la naturaleza de cualquier clase; fisión, fusión nuclear o radioactividad.
K. Violación de normas de carácter penal.
L. Para el amparo de gastos médicos por accidente, se excluye además el suministro de prótesis, tratamientos odontológicos o reposición de piezas dentales naturales o postizas.
M. Para el amparo de renta clínica diaria por accidente, se excluye además lahospitalización por embarazo, tratamientos de infertilidad, tratamientos anticonceptivos, sida o cualquier otro síndrome de tipo similar, checos de control o práctica de exámenes de diagnóstico
N. Accidentes ocurridos con antelación al inicio de vigencia del amparo individual, o sus secuelas.
2. DEFINICIÓN DE AMPAROS
A. AMPARO DE MUERTE ACCIDENTAL (AMPARO BASICO)
Salvo a las exclusionesindicadas, esta pólizas cubre la muerte del asegurado siempre y cuando se origine en un accidente, según se define en este condicionado, y se presente dentro de los 180 días siguientes a la fecha de ocurrencia de este.
B. Igualmente se indemnizará a los siguientes riesgos, siempre y cuando figuren como contratados en la carátula de la póliza y se efectúe el pago de la prima correspondiente.2.1 AMPARO DE INVALIDEZ O DESMEMBRACIÓN ACCIDENTAL
Cubre las pérdidas sufridas por el Asegurado, según se describen en la Tabla de Indemnizaciones de este amparo, siempre que sean comprobables mediante dictamen médico, se produzcan como consecuencia directa de un accidente amparado por la presente póliza y se manifiesten dentro de los 180 días siguientes a la fecha de su ocurrencia....
Regístrate para leer el documento completo.