Contaminacion

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
Introducción

La contaminación es uno de los problemas ambientales más importantes que afectan a nuestro mundo y surge cuando se produce un desequilibro, contaminación en el ambiente, pilas, metalespesados etc. Serían algunos de los temas vistos en este proyecto, dentro de la contaminación existen otros tipos como: Contaminación atmosférica, contaminación del agua, contaminación del suelo,contaminación sonora, contaminación química, contaminación térmica, contaminación radioactiva, contaminación electromagnética y contaminación microbiológica.
Todas estas son nocivas para la salud y elbienestar de las personas, también de la vida animal y vegetal. Las pillas igualmente son un gran contaminante para la población depende de cómo se usen, si estas son usadas y desechadas correctamenteel daño al ambiente sería menor, pero si estas son puestas con pilas que si sirven junto con otras que no sirven en un recipiente que no pueda ser sellado lo único que pasara es que la liberación degases será más potente teniendo así un mayor daño en la atmosfera.
La contaminación puede surgir a partir de ciertas manifestaciones de la naturaleza (fuetes naturales) o bien, debido a los diferentesprocesos productivos del hombre (fuentes antropogénicas) que conforman las actividades de la vida diaria. De alguna manera el hombre es el causante de algunos o la mayoría de los problemas decontaminación en el ambiente, a veces intencional o con intenciones pero finalmente lo hace.
Estos y muchos más temas relacionados con la contaminación y las pilas podrán leerse dentro de este proyecto. Sinmencionar el gran impacto que tiene la contaminación en nuestro mundo.












Capítulo 1

Contaminación:

“La contaminación es la presencia de cualquier agente químico, físico o biológico enel ambiente” (1) los cuales son nocivos para la salud o el bienestar de las personas, animales o cualquier ser vivo, también puede ocasionar daños en la vida diaria de las personas o alterar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS