contaminación ambiental

Páginas: 5 (1017 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
INFORME PERICIAL


I.- INTRODUCCIÓN
El presente Informe Pericial se refiere a una Inspección técnica de parte, elaborado a petición del interesado Sr. Alan E. Alcalá Javier y es ejecutado por el Ingeniero CIP Perito Judicial Julián Perales …………

II.- MEMORIA DESCRIPTIVA.
A.- Predio
El predio rustico identificado con el nombre de CHULLUMPE, es parte integrante de la propiedad de laComunidad Campesina de Putinza reconocida con la Resolución Suprema el 22 de marzo de 1938. Las tierras eriazas son de propiedad de la Comunidad Campesinas de Putinza, según consta en el Titulo archivado N° 1399 de fecha 21 de diciembre de 1987, inscrito en la SUNARP-CAÑETE.
B.- Ubicación del Predio
El predio rustico se encuentra ubicado en el Fundo denominado Chullumpe, al lado izquierdo de latrocha carrozable que conduce al lugar denominado Atay, del Distrito de Putinza, Provincia de Yauyos, Departamento de Lima.
D.- Area
El área actual del terreno es de 3,500.00 m2 aproximadamente y se encuentra a un costado de una huerta de plantaciones de manzanas que pertenece al señor Alejandro Jesusi Morales..

E.- Objeto de la Pericia.
El objeto de la pericia es visualizar y constatar siel terreno se encuentra habilitado para la producción agropecuaria y/o realizar actividades agrícolas. Además, conocer de la existencia de plantas, restos o partes de plantas frutales (manzanas). Así como determinar si en dicho terreno existen o existieron construcciones de andenes

F.- Metodología Empleada.
Para cumplir con el objeto de la pericia se procedió con los siguientes pasos:Inspección técnica.
Acopio de información y documentos
Trabajo de gabinete, elaboración de la pericia

Durante la Inspección Técnica, se ha realizado una constatación física en el mismo terreno materia de la pericia (in situ). Así como acopio de informaciones proporcionados por agricultores posesionarios de terrenos aledaños y otros datos alcanzados por el solicitante (Alan E. Alcalá Javier).G.- FECHA DE LA PERICIA
La pericia está referida a la fecha del presente informe.

H.- USO ACTUAL
El predio se encuentra en estado eriazo, no existe ningún trabajo de habilitación para fines agrícolas es decir no hay señal alguna de la existencia de andenes ni acequias de regadío, No existe vestigios de posibles plantaciones o uso para fines agrícolas. En el lugar solo se observó lapresencia ligera de pastos naturales, arboles de molle, tara y otros pequeños arbustos propios de terrenos eriazos que se propaga en forma natural, sin la intervención alguna de la mano del hombre.

I.- RECURSOS HÍDRICO
El predio rústico, recibe agua de las precipitaciones o lluvia que se presentan en los meses de diciembre a marzo.

J.- VÍAS DE ACCESO
Para llegar al predio partimos de Imperialcon dirección Este, por la carretera asfaltada que conduce a Yauyos, luego continuamos con dirección Sur Este, por el camino carrozable que conduce al Distrito de Putinza, luego continuamos con dirección Este, por un camino carrozable para llegar al predio; después de recorrer 2.00 km de longitud.

K.- RECURSOS SUELO
La clasificación de tierra por la capacidad de uso mayor se puede obtener con laaplicación del reglamento aprobado el 2 de Setiembre del 2009, con el D.S. N° 017-2009-AG. La categoría del terreno está considerado como apto para el cultivo permanente (C) y cuya clase esta dado por las limitaciones de orden de relieve que reduce la capacidad productiva (C3). La subclase está indicado por su limitación que le corresponde por su topografía y riesgo de erosión (e), finalmente suclasificación está representado por (C3e).

El terreno tiene el nivel moderadamente pedregoso en consecuencia su drenaje es bueno, con moderada erosión, con laderas largas. En el interior del predio se observa la existencia de camino de herradura.

L.- DESCRIPCIÓN DEL TERRENO
Durante la inspección técnica ejecutado en el predio Chullumpe, se ha identificado señales que el camión ha caído...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminación ambiental
  • Contaminación Ambiental
  • la contaminacion ambiental.
  • Contaminacion Ambiental
  • CONTAMINACION AMBIENTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS