CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL - ATMOSFÉRICA

ENSAYO

En este caso hablemos de la Contaminación Ambiental – Atmosférica del porqué de la contaminación ambiental, los problemas, las consecuencias y lasposibles soluciones para no destruir nuestro planeta porque ésta ha dejado ser un problema local o regional, para convertirse en un problema mundial.
Todos los agentes contaminantes como losvehículos, las emisiones industriales gaseosas y también las que emiten polvos como cementos y yesos, toda clase de quemas de basuras e incendios forestales entre otros. Todos estos problemas ambientales sonpor causa del hombre por pensar tan solo en la económico y el querer progresar sin medir las consecuencias que esto nos traería en un futuro que sería terminar con nuestro hogar que es el “PlanetaTierra”
Debido a lo anterior mencionado los objetivos del curso de control de la contaminación atmosférica contribuyen al desempeño como profesionales además de aportar información necesaria paraestablecer las pautas apropiadas para implementar estrategias y así disminuir la contaminación del ambiente. Los problemasmás importantes que existen por la contaminación del aire son las enfermedadesrespiratorias las cuales son las causantes de muchas muertes en el mundo. Como son las infecciones respiratorias como Bronquitis y Neumonía o enfermedades crónicas como Cáncer de Pulmón, problemascardiacos e incluso daño cerebral.
Como estudiantes de Ingeniería Ambiental debemos dar algunas posibles soluciones al problema que estamos enfrentando hoy en día con respecto a la toda la contaminaciónque existe en nuestro planeta Tierra. Creo que debemos concientizar a la sociedad del grave daño que estamos causándonos nosotros mismo por el mal manejo de nuestra naturaleza que es la que nos da lavida y debemos cuidarla para que en un futuro nuestros niños no sufran las consecuencias de sus padres y debemos fomentar a los niños desde pequeños a tener amor por la naturaleza, a la sana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminación ambiental
  • Contaminación Ambiental
  • la contaminacion ambiental.
  • Contaminacion Ambiental
  • CONTAMINACION AMBIENTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS