Contaminación en el aire

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
Contaminación aire, agua y suelo
¿Qué es la contaminación? La contaminación según la RAE (Real Academia Española) es la acción y el efecto de contaminar y contaminar es alterar nocivamente lapureza o las condiciones normales de una cosa o un medio por agentes químicos o físicos. Para mí la contaminación es todo el daño que le hacemos al planeta tierra, ya sea de manera directamente oindirectamente.
Cuando un niño va en el carro y tiene basura, lo primero que le dicen es “botála en la calle”, ¿Por qué hacen tal cosa? No sé si es que no se dan cuenta del daño que hacen al medioambiente en el que viven o qué, pero está mal hecho que le enseñen a un niño a tan temprana edad a tirar la basura en la calle, en fin, en Honduras, la contaminación es el reflejo de lo que nuestrospadres y abuelos hicieron, y parte del nuestro, ahora se hacen algunas campañas y proyectos para promover las 3R, pero es una parte que al gobierno no le interesa ya que si hubiera sido otro tipo degobierno, no uno corrupto, hubiera empezado a hacer el cambio, como haciendo campañas para sembrar árboles o grupos de limpieza de las calles, pero no tenemos un gobierno concientizado en el daño que hayen el país por toda la contaminación que producimos. Otro punto importante es que los hondureños, su mayoría miran como algo insignificante el reciclaje ya que no todos tienen conocimiento acerca deltema y del daño que hacen, no digo que soy la persona que más cuida el medio ambiente, pero lo hago, sembrando plantas, regándolas y cuidándolas, limpio la basura de la colonia, al menos en la quevivo ya que mi entorno debe de ser sano para vivir pero las generaciones que vienen no podrán disfrutar de la limpieza en su comunidad si no se hace nada al respecto. Otro cosa importante es que lasuciedad provoca enfermedades y los que nos vemos afectados somos nosotros.
En conclusión, la contaminación en honduras pasa por la falta de conocimiento en los habitantes y la falta de despreocupación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion Del Aire
  • Contaminacion Del Aire
  • Contaminacion del aire
  • CONTAMINACIÓN DEL AIRE
  • contaminación del aire
  • contaminación del aire
  • CONTAMINACION DEL AIRE
  • La Contaminacion Del Aire

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS