Contaminación (ensayo)

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
.Mi Comunidad

Hola, tengo que aceptar que a veces mi comunidad no me gusta, me pone de malas o me desespera, hay otras ocasiones en las que si me gusta mucho porque tengo todo cerca; Por ejemplotengo la tienda, papelería, carnicería, tlapalería, lavandería, cafetería, recaudería y una cocina económica a la vuelta, estoy rodeada de fábricas; Bonafont, lala, matel, bosco, hasbro, etc. Tambiénhay muchas unidades habitacionales yo vivo en una de ellas. A una calle de mi casa se pone un tianguis los martes y deja muchísima basura, cosa que me pone muy de malas.
Me quedan cerca unascanchitas a las que voy con mi primo y mis amigos, hay una señora que vende dulces y las barre por lo mismo, ahí se juntan muchos chavos, algunos van a hacer ejercicio, otros a jugar fútbol y otros cuantos adrogarse o a conseguir problemas.
En la esquina hay un terreno en el que luego hacen fiestas, no me gusta, es al aire libre y cuando hay fiestas se juntan afuera unos chavos que se drogan y en lamadrugada a los mismos de la fiesta asaltan.
Antes también había un local de maquinitas, era bien padre estar ahí, se juntaban un buen de chavos y hacían retas de futbolito o de tapete de baile.
Enfin, en mi comunidad vas a encontrar de todo y también de todo tipo de personas ya sean reggaetoneros, skates, fresas, hippies, pandrosos y así.





. Problemática en mi comunidadDefinitivamente la contaminación, ya que es algo que detesto, me pone de malas que la gente no pueda tirar la basura en un bote o bien si no hay cerca uno guardarla y cuando vean uno deshacerse de ella ¡No lesestorba!.
Lo peor es que se quejan de que está muy sucio o que se ve mal, que a los niños pequeños puede hacerles daño, una infinidad de quejas cuando son ellos mismos los que dejan su basura afuerade sus departamentos o casas, llegan los perros y rompen las bolsas es por ello que encontramos después la basura regada por todo el patio o calle.
OJALÁ hicieran un poco de conciencia, para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de contaminación
  • Ensayo de la contaminacion
  • ensayo contaminacion
  • Ensayo De La Contaminacion
  • Ensayo Contaminación
  • ensayo contaminación
  • ensayo de la contaminacion
  • Ensayo de la contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS