contaminación

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
FALTA DE SEPARACION DE BASURA Y CONTAMINACION DEL SUELO
Nosotros pensamos en este proyecto debido a que se tira mucha basura en el patio del plantel , para solucionarlo queremos hacer la separacionde la basura en 3 sestos uno para papel, otro para el plastico y el otro para las latas. Y posteriormente distribuirlos por todo el plantel , principalmente en las areas mas visitadas por los alumnos,trabajadores y docentes ; aulas, patio, pasillos entre otros.
Para que los alumnos del plantel cooperen con nosotros y se les haga un habito depositar la basura en su lugar, pensamos cobrar unamulta de $1 por papel, a la persona que se le sea sorprendida tirando basura en cualquier sitio del plantel y ademas se les dara un tiempo estimado de 2 dias para pagarla, en caso de que no se pague lamulta en el tiempo estimado se le subira un peso de interes por dia. Y el que no cumpla con esta multa nos gustaria que se le sancionara por parte de la direccion.http://culiacan.olx.com.mx/se-renta-dpto-en-canadas-iid-525859161ETICA
Ciencia que estudia las acciones humanas en cuanto se relacionan con los fines que determinan su rectitud. En general toda ética pretende determinar una conductaideal del hombre. Esta puede establecerse en virtud de una visión del mundo o de unos principios filosóficos o religiosos, que llevan a determinar un sistema de normas.
DIFERENCIA ENTRE ETICA Y MORALLa Moral tiene una base social, es un conjunto de normas establecidas en el seno de una sociedad y como tal, ejerce una influencia muy poderosa en la conducta de cada uno de sus integrantes. En cambiola Ética surge como tal en la interioridad de una persona, como resultado de su propia reflexión y su propia elección.
DILEMA ETICO
Un dilema ético es una narración breve, a modo de historia, en laque se plantea una situación posible en el ámbito de la realidad pero conflictiva a nivel moral, y se solicita de los oyentes o bien una solución razonada del conflicto, o un análisis de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS