Contaminantes Del Aire

Páginas: 11 (2581 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
¿Cuáles son los Contaminantes Tóxicos del Aire?
Los contaminantes tóxicos del aire son substancias venenosas en el aire que vienen de fuentes naturales (por ejemplo, el gas radón que viene de la tierra) o de fuentes hechas por el hombre (por ejemplo, los compuestos químicos emitidos por las chimeneas de las fábricas) y pueden dañar el ambiente o su salud. Inhalando (o respirando) loscontaminantes tóxicos del aire pueden aumentar sus posibilidades de experimentar problemas de salud. Por ejemplo, inhalando los humos del benceno fuera de que se emiten cuando usted bombea el gas en su automóvil puede aumentar las posibilidades de experimentar efectos de salud que han sido asociados con la exposición al benceno, como la leucemia. ¿Cuales son los Riesgos de Salud? Los riesgos de salud, puestosimplemente, es una medida causando de la posibilidad que usted experimentará problemas de salud. La exposición a los contaminantes tóxicos del aire puede aumentar sus riesgos de salud. Por ejemplo, si usted vive cerca de una fábrica que emite químicos que causan el cáncer e inhala el aire contaminado, su riesgo de tener cáncer puede aumentar. Respirar tóxicos del aire pudría también aumentar suriesgo a los efectos no cancerosos tales como la enfisema o desórdenes reproductivos.
¿Cuales son los Riesgos de Salud?
Los riesgos de salud, puesto simplemente, es una medida causando de la posibilidad que usted experimentará problemas de salud. La exposición a los contaminantes tóxicos del aire puede aumentar sus riesgos de salud. Por ejemplo, si usted vive cerca de una fábrica que emitequímicos que causan el cáncer e inhala el aire contaminado, su riesgo de tener cáncer puede aumentar. Respirar tóxicos del aire pudría también aumentar su riesgo a los efectos no cancerosos tales como la enfisema o desórdenes reproductivos.
¿Que es la Evaluación de Riesgo?
Una evaluación de riesgo para un contaminante tóxico del aire combina resultados de estudios en los efectos de salud de variosanimal y humano las exposiciones al contaminante con los resultados de estudios de que estiman el nivel de las exposiciones de personas a las distancias diferentes el la fuente del contaminante.
Mientras las estimaciones proporcionaron por estas valoraciones de riesgo está lejos del perfecto, ellos ayudan a científicos a evaluar los riesgos asociado con las emisiones de contaminantes de airetóxicos. Usando el riesgo estima y otros factores, el gobierno puede poner regulador las normas para reducir las exposiciones de personas a los contaminantes de aire tóxicos y reducir el riesgo de experimentar los problemas de salud.
IDENTIFICACIÓN DE RIESGO ¿O, Qué Problemas de Salud se Causan por el Contaminante Tóxico del Aire?
Problemas de Salud de Importancia
Los contaminantes de mayor importanciason aquellos que causan problemas de salud serios o afectan a muchas personas. Los problemas de salud pueden incluir cáncer, irritación respiratoria, problemas del sistema nerviosos, y defectos del nacimiento.
Algunos problemas de salud ocurren muy poco después que una persona inhala un contaminante tóxico del aire. Estos efectos inmediatos pueden ser menores, tales como los ojos acuosos. Oellos pueden ser serios, como el daño pulmonar amenazante de la vida.
Otros problemas de salud pueden no aparecer hasta muchos meses o años después de la primera exposición de una persona al contaminante tóxico del aire. Cáncer es un ejemplo de un problema de salud tardado.
Peso de la Evidencia para Problemas de Salud de Importancia
En una identificación de riesgo, científicos evalúan tododisponible la información sobre los efectos de un contaminante tóxico del aire para estimar la probabilidad que un químico causará un cierto efecto en lo humanos,.entre mejor sea la evidencia, los más seguros los científicos pueden estar de que un contaminante tóxico del aire causa problemas de salud específicos. La cantidad, el tipo, y la calidad de la evidencia son todos importantes.
El tipo mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contaminantes aire
  • Contaminantes del aire
  • aire contaminado
  • Contaminantes del aire
  • Contaminante del aire
  • EL AIRE y sus contaminantes
  • contaminantes del aire
  • Contaminantes del aire

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS