Contaminantes

Páginas: 6 (1288 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
Qué clase de contaminantes hay?

Los filtros están diseñados para contrarrestar contaminantes específicos. Usted debe elegir un sistema de acuerdo con los contaminantes que le preocupan.

Si usted tiene agua de ciudad, usted puede solicitar un reporte de análisis de calidad de agua de su compañía proveedora de agua. Este reporte debe indicar los aspectos que se deben considerar cuando seselecciona un filtro de agua de casa- por ejemplo, dureza, nivel de cloro y turbidez. Si usted tiene agua de pozo, se recomienda que usted examine su agua Para contaminantes. Usted puede usar cualquier kit de pruebas o puede buscar una compañía profesional de análisis para que haga el trabajo para usted. En ambos casos, agua de ciudad o de pozo, estos análisis deben de indicarle a usted cual, sialgunos, son los contaminantes que necesitan tratamiento.

Problemas Comunes de Agua de la Ciudad
Problemas Comunes e Agua de Pozo
Elija el Dispositivo que le resolverá su Problema

Los filtros de tomar agua y unidades de tratamiento se les llama dispositivos de punto-de-uso, punto-de- entrada. Unidades de Punto de Uso (POU) tratan el agua de una tubería especifica, mientras que los dispositivosde Punto de Entrada (POE) tratan toda el agua que entra a su casa. Por ejemplo, un dispositivo POE se puede desear si bañándose o duchándose son fuentes de exposición a los contaminantes. Una unidad POU se le conecta al fregadero, o cabe debajo del fregadero y tratará el agua que usted usa para tomar y cocinar. También, modelos que trabajan solos se pueden usar para su encimera para tratar justola cantidad de agua que usted desee en cualquier momento. Los dispositivos de tratamiento de agua necesitan elegirse de acuerdo a los contaminantes específicos que usted Desea eliminar. Algunos sistemas de tratamiento de agua eliminan pesticidas o limpiadores industriales, mientras que otros son más eficaces eliminando metales fuertes.
Problemas Comunes de Agua de la Ciudad

SUSTANCIASESTETICAS - Mayormente contaminantes inofensivos tales como cloro, azufre, hierro y manganesio que causan sabor, color, manchas y problemas de olor.
SEDIMENTO - Partículas sólidas que se asientan después de un período de tiempo.
DUREZA - Un problema común de la calidad del agua, causado por calcio disuelto, y magnesio (caliza) en el agua. Dureza en el agua causa escamas en la tubería ycalentadores de agua caliente y plomería, etc. Hace la limpieza y el lavado más difícil.
PLOMO - Comúnmente usado en material de instalaciones de plomería hasta los años 1980´s. Los estándares de la Ley de Agua de Tomar Sana (SDWA) desde entonces han fijado limites en la cantidad de plomo que se puede utilizar para soldar materiales. La exposición al plomo se ha asociado a deficiencias en elaprendizaje en los niños y en concentraciones más altas, ha sido asociado con presión alta en los adultos.
SUSTANCIAS QUIMICAS ORGANICAS - Un grupo de sustancias químicas generalmente referidas como Compuestos Orgánicos Volátiles (VOCs). Hay más de 80 VOCs regulados por SDWA. Los VOCs típicos incluyen bencina, tricloetileno y chlordane. Altos niveles de exposición a VOCs han sido ligados a unavariedad de cancers y daños a órganos.
TRIHALOMETHANES (THMs) - THMs son las primeras sustancias químicas reguladas por el SWDA. THMs son un producto derivado de del proceso de desinfección de cloro. THMs se forman cuando el cloro reacciona a otros compuestos orgánicos en el agua. THMs son conocidos como carcinógenos y se han ligado al cáncer de la vejiga.
PATOGENOS MICROBIOLOGICOS -Organismos que nacen del agua que se conoce que causan enfermedades en humanos. Patógenos comunes de agua incluyen coliform fecal, disentería, cólera, hepatitis y quistes de microbios, tales como Crystosporidim, Giardia Lamblia.
SABORES Y OLORES A CLORO - Para asegurar la seguridad micro biológica, Las autoridades de Agua Municipales utilizan cloro y/o cloro con amoníaco. Estas Sustancias pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminantes
  • Contaminaciones
  • Contaminantes
  • Contaminantes
  • contaminantes
  • CONTAMINA
  • Contaminado o No Contaminado?
  • Contaminantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS