contamonacion

Páginas: 5 (1098 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
a contaminacíon en mi localidad
SOMOS ACAPULQUEÑOS Y VIVIMOS DEL TURISMO, SIN EMBARGO, EN NUESTRA COL. RENACIMIENTO SE ENCUENTRA UNA FÁBRICA DE CEMENTO QUE TIRA RESIDUOS, UN ARROYO DONDE TIRAN LA BASURA, ANIMALES MUERTOS, AGUA DE DRENAJE, ESCOMBROS, ETC.EL TEMA SE SELECCIONADO CON LA ELABORACIÓN DEL COLLAGE PARA VISUALIZAR LOS PROBLEMAS Y NOS DIMOS CUENTAQUE EL SER HUMANO TIENE LA CULPA. AFECTANDO A NUESTRAS BELLAS PLAYAS YA QUE TODO DESEMBOCA EN LA MISMA.
miércoles, 22 de abril de 2009
Evaluación





























Hola compañeros nosotros expusimos nuestro tema “La contaminación en nuestra comunidad” por medio de una dinámica interactivo en donde todos los presentesparticipamos.














Invitamos a los presentes a ver todos los blog que se elaboran durante el proyecto para que tengan conocimiento del mal que ocasionamos a nuestro planeta. En nuestro Puerto Acapulco y Colonia Renacimiento a habido también degradación ambiental ocasionados por la contaminación de sus cuencas hidrográficas debido a lasdescargas industriales ya que tenemos varias fabricas como la de cemento, limón, rastros clandestino, además a la falta de cultura de todos nosotros.














Nosotros hemos cambiado el medio ambiente así que todos tenemos la responsabilidad de modificar nuestras malas costumbres y transformar el medio ambiente. En nuestra tarea para latransformación del medio ambiente se hizo un compromiso para contrarrestar este problema. Estamos seguros que las experiencias y observaciones realizadas nos dejo la visión de ver más hacia el futuro que queremos para nuestros hijos, lo cual significa que hemos aprendido a querer nuestro medio ambiente y a querernos nosotros mismos.




Esto es lo que significopara nosotros el proyecto




"UN PROYECTO DE VIDA Y ESPERANZA"
publicado por metioritos en 11:47 no hay comentarios: 
miércoles, 1 de abril de 2009
Comunicación










Hola compañeros nosotros elaboramos carteles, collage sobre el cuidado para contribuir en la protección y cuidado del medio ambiente.



La contaminación es el resultadodel descuido de todos nosotros los humanos frente al ambiente. Por tal motivo es importante prevenir la contaminación para tener una vida saludable en nuestra comunidad y en nuestro planeta. Sabemos que es un problema difícil de solucionar pero no imposible y es tarea de todos nosotros (autoridades, niños y adultos).

Pero es necesario que todos nosotrostengamos conciencia y voluntad de prevenir la contaminación, para participar en la situación de mejorar el ambiente.




Propuestas:



• Cuidar el vital líquido que nos da vida no desperdiciándola.



• Evitar tirar basura en los ríos, arroyos, lagos y el mar.



• Separar la basura con la finalidad de que se pueda reutilizar.



• Depositarlos productos altamente contaminantes y que en el hogar no podemos tratar llevándolos a lugares especializados para que sean tratados y así evitar altos riesgos de contaminación como las pilas, el mercurio, aceites, etc.



• No quemar los bosques.



• No talar los árboles.



• Revisar periódicamente sus vehículos para que no contaminen el medioambiente con monóxido de carbono.



• Pedir a la fábrica de cemento que siempre este al pendiente de su mantenimiento y no tire contaminantes.













De esta manera ayudaremos a concienciar a todas las personas ya que no es nada más a la comunidad escolar a la que daremos a conocer nuestro trabajo sino también a los de nuestro entorno....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contamonacion
  • tecnologia y contamonacion
  • Contamonación Sonora
  • La Contamonacion
  • Contamonacion Electromagnetica
  • Contamonacion y calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS