Contaro Arrendamiento

Páginas: 7 (1683 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Bogota, noviembre 14 de 2012

Señora.

Calle 75ª 63-76

Asunto: terminación contrato de arrendamiento y restitución

Señora Esneda:

En mi calidad de arrendador del inmueble ubicado en la calle 75ª 63-76 de la Ciudad de Bogota, en relación al contrato que nos une y que tiene fecha de suscripción junio 27 de 2011 he tomado la determinación que deberá desalojar el inmueble en elestado como lo recibió al momento de tomarlo en alquiler, sin dilaciones ni plazos prorrogables, y deberá proceder a la restitución del lugar.
Usted en calidad de arrendataria ha incurrido en dos causales de incumplimiento consagradas en el Codigo de Comercio y en las clausulas del contrato suscrito el 27 de junio de 2011

1. El no pago de los cánones de arrendamiento en las fechasconvenidas, los cinco (5) primeros días a la suscripción del contrato.

2. El pago del incremento del 10%.

Por lo mencionado anteriormente y en calidad de arrendador doy por terminado el contrato de arrendamiento suscrito de conformidad con la ley y solicito la restitución en un termino que no supere los cinco (5) días al recibo de esta comunicación.Bogota, Junio de 2012

Señora.

Calle 75ª 63-76

Asunto: Incremento y fecha de pago del contrato de arrendamiento

Señora Esneda:

En mi calidad de arrendador del inmueble ubicado en la calle 75ª 63-76 de la Ciudad de Bogota, en relación al contrato que nos une y que tiene fecha de suscripción en junio 27 de 2011 le informo lo siguiente.
Usted en calidad de arrendatariodeberá dar cumplimiento a la Clausula Segunda suscrita en el contrato LC 04411348 de junio 27 de 2011.
1. El canon mensual pactado deberá ser entregado dentro de los cinco días siguientes a la fecha de suscripción del contrato del dia 27 hasta el dia1.

2. El valor del canon se aumenta el 10%.

Por lo mencionado anteriormente, el valor a cancelar dentro de los cinco primeros días equivalea la suma de 0.000) a partir del mes de junio de 2012



Yopal, julio 12 de 2012

Señor.
L
Calle 24 cra 23 esquina

Asunto: terminación contrato de arrendamiento y restitución

Señor abril:

En mi carácter de propietario del inmueble ubicado en la calle 24 cra 23 esquina en relación al contrato que nos une y que tiene fecha de vencimiento octubre 20 de 2012, he tomado ladeterminación de que el mismo no será renovado, por lo que deberá desalojar el inmueble en el estado como lo recibió al momento de tomarlo en alquiler, sin dilaciones ni plazos prorrogables, y deberá proceder a la restitución del lugar.
Usted en calidad de arrendatario ha incurrido en tres causales de incumplimiento consagradas en el Codigo de Comercio y en las clausulas del contrato suscrito el 20de abril de 2011

3. El no pago de los cánones de arrendamiento en las fechas convenidas.
4. Cambios, ampliaciones, destrucción total o parcial del inmueble por parte del arrendatario sin expresa autorización del arrendador.
5. Subarriendo y cesión el arrendatario no podrá ni subarrendar ni ceder sin la autorización del arrendador
Por lo mencionado anteriormente y en calidad dearrendador doy por terminado el contrato de arrendamiento suscrito de conformidad con la ley y solicito la restitución en un termino que no supero los cinco (5) días al recibo de esta comunicación.



CARTA DE AVISO DE TERMINACIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA URBANA

(Por parte del ARRENDADOR)

Ø Conforme al artículo 23, literal a), de la ley 820 de 2003, el arrendador debe hacerésta comunicación a través del servicio postal autorizado al arrendatario o a su representante legal, con una antelación mínima de 3 meses a la terminación del contrato o una de sus prórrogas, indicando la fecha para la terminación del contrato y, manifestando que se pagará la indemnización de ley.

Señor
……………...............
Dirección ........……..
Ciudad .......………..

Apreciado Señor:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contaro
  • Te contare
  • Contaros
  • tipos de contaro
  • contaro de donacion
  • contaros de trabjo
  • Contaros
  • Arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS