Contarto de arrendamiento de inmueble

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO de arrendamiento celebrado entre Humberto A. Martinez sosa por una parte y por la otra ___________________________________
Ambos mayores de edad, y de estavecindad legal y con capacidad legal para contratar y obligarse, el cual sujetan alas siguientes.
Clausulas:

PRIMERA.-HUMBERTO ALEJANDRO MARTINEZ SOSA da en arrendamiento a___________________________________________ el puesto para tacos que incluye comal de 1 mts de L. POR 79 cts.de ancho junto con dos quemadores de gas, un asador de 90 cts, de L. por 79 cts.de ancho ademas de 4 bancos de madera, 4 sillas de carta blanca y una mesa de coca cola, ubicado en Av. Del triunfo esquina con Av. Inspiracion en la col. Residencial los Robles en Apodaca N.L tomando en cuenta que por ningun motivoseria movido de su lugar, cuyo puesto reune todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, dandose el inquilino por recibido de ella en perfectas condiciones y a su entera satisfacción.SEGUNDA.- La renta sera estipulada por dicho puesto es la cantidad de $ 80.00 pesos diarios ( ochenta pesos ) que deberan pagar al arrendamiento precisamente el dia sabado de cada semana,siendoun total de $480.00 M/N cuatrocientos ochenta pesos.

TERCERA.-Este arrendamiento principia correr desde el dia _____________________
SINDO por terminado el dia ____________________________ y podraconcluirse a voluntad de cualquiera de las dos partes previo aviso por escrito con siete dias de anticipación, a cuyo efecto ambos contratantes renuncian al termino y formas a que se refiere elArt.2372 del codigo civil vigente y las prorrogas que autorizan los Art.2379,2380y 2381 de la misma ley, debiendo el inquilino devolver el puesto al arrendador precisamente ala terminacion de este contratode acuerdo con dicho aviso.

CUARTA.-El arrendador HUMBERTO A. MTZ. SOSA no se obliga a hacer en el puesto reposición ni mejora alguna, renunciando el arrendatario en lo que lo favorecen los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minuta Contarto De Arrendamiento De Bien Inmueble Urbano
  • Contarto de arrendamiento
  • Contarto de arrendamiento
  • Contarto de arrendamiento
  • Contarto De Arrendamiento
  • contarto de arrendamiento
  • arrendamiento de inmuebles
  • Arrendamiento de inmueble

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS