Contato De Representacion Artistica

Páginas: 10 (2411 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
Contrato de REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA o MANAGEMENT

LA COMPAÑÍA MERCANTIL NUESTROSTYLO MANAGEMENT

Contrato de prestación de servicios, representación artística y asesoría multidisciplinar
Para .MANEJO, DIFUSION, LANZAMIENTO Y FORMACION ARTISTICA
En Bogotá, a ..................................

REUNIDOS DE UNA PARTE: John arley sierra lievano mayor de edad, colombiano, con domicilioprofesional en Bogotá.cra 131 No 142ª 18. y con Cedula 80.184.610

DE OTRA PARTE: ……………..mayor de edad, colombiano, con domicilio profesional en Bogotá……………….. y con Cedula …………………………….

INTERVIENEN

La primera, SR John arley sierra lievano, en nombre y representación de la compañía
mercantil NUESTROSTYLO MANAGEMENT, con domicilio social en Bogotá cra 131 No 142ª 18 y con Cedula 80.184.610 ; ensu condición de .representante de dicha compañía, constituida en agosto del 2009.
Ambas partes se reconocen la capacidad legal necesaria para contratar y obligarse conforme a derecho,
así como el carácter y representación en que intervienen, y en especial, para el otorgamiento del presente contrato, y a tal fin

EXPONEN

PRIMERO.
Que............................, conocido artísticamente como.................., requiere, para optimizar el desarrollo y la explotación de sus cualidades profesionales artísticas, de diversas actividades de promoción, representación, organización y asesoría especializadas.

SEGUNDO.
Que la compañía mercantil NUESTROSTYLO MANAGEMENT tiene por objeto social, entre otras, la realización de las actividades requeridas anteriormente detalladas.

TERCERO.Que “el artista” se declara libre de todo compromiso u obligación que pueda limitar, restringir o impedirle el efectivo, puntual y exacto cumplimiento de los pactos y estipulaciones establecidos en el presente contrato.

CUARTO.
Que ambas partes, de plena conformidad y mutuo acuerdo, formalizan el presente contrato, que se regirá de conformidad con las siguientes:

ESTIPULACIONESPRIMERA.OBJETO

…………..........., artísticamente conocido como...................... (en lo sucesivo también denominado “el artista”),en su propio nombre y derecho, cede a NUESTROSTYLO MANAGEMENT con carácter exclusivo, y por el plazo temporal establecido en la estipulación segunda, el derecho a realizar todo tipo de contratos y compromisos, de toda clase, orden y naturaleza, en relación con la actividadartística y profesional que como artista le son propias, sin limitación ninguna, en cualquier lugar y con cualquier tercero, y para el desarrollo de su actividad profesional en cualquier punto de Colombia o del extranjero.
En este sentido, “el artista” faculta expresamente a NUESTROSTYLO MANAGEMENT para que suscriba, en su nombre, cuantos documentos públicos o privados resulten necesarios paratal finalidad.
Dicha autorización no podrá ser revocada hasta que no concluya el plazo temporal pactado en el presente contrato o en sus prórrogas.
Entre los documentos que NUESTROSTYLO MANAGEMENT podrá suscribir como desarrollo de las facultades otorgadas por el presente contrato, y sin que esta relación tenga carácter exhaustivo, se pueden detallar todo tipo de contratos y documentos queformalicen negocios profesionales para actuaciones, galas y presentaciones públicas, tanto en Colombia como en el extranjero; así como todo tipo de contratos en cualquier lugar del mundo concernientes a su actividad como autor e intérprete (contratos discográficos, editoriales, radiofónicos, televisivos, de promoción, etc.), y en su caso, desarrollando otras facetas artísticas conexas o derivadas(publicitarias, actorales, etc.), entre las que expresamente se encuentran las derivadas de la
utilización de su nombre artístico, la explotación de su imagen y la mercadotecnia.
“El artista” se compromete expresamente a cumplir y respetar los compromisos asumidos
por NUESTROSTYLO MANAGEMENT en su nombre y en desarrollo de las facultades otorgadas en el presente contrato, responsabilizándose...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Representacion De Artistas
  • Representacion artistica
  • Representacion Artistica
  • Contrato de representacion artistica
  • Contrato De Representación Y Manejo Artistico
  • CONTRATO DE REPRESENTACION ARTISTICA
  • Representacion artistica
  • Representacion artistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS