contavilidad

Páginas: 5 (1239 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Anexo 1.1 SECUENCIA I Física II

1) Se tienen 100 gr de chocolate y 100 gr de harina de trigo a la misma temperatura, ¿Tienen la misma energía interna, las dos porciones? ¿Por qué?

2) Cuando todos los átomos de un gas se detienen, ¿Cuál es su temperatura? ¿Cuál es su energía interna?

3) Cuando se hace una fogata en el Maviri, ¿La llama que se obtiene es la fuente del calor? Explícalo4) Si se tiene un Iceberg de 10 Ton; y por otra parte una cubeta de 19 Lts de agua hirviendo, ¿Cuál de los 2 tiene mas calor?

5) El pavimento hidráulico de tu calle de divide en secciones regulares, y entre ellas colocan asfalto diluido ¿A que crees que se deba esto?

6) Un termómetro a la intemperie en un día soleado indica una temperatura mayor que la del aire, ¿Por qué?

7) Al medir latemperatura de un cuerpo utilizando un termómetro indica 45 ºC. Si se mide la temperatura de otro cuerpo utilizando un termómetro diferente indica 130 ºF, ¿Cuál de los dos cuerpos está mas caliente? ¿Por qué?






INGRESOS ACUMULABLES Y NO ACUMULABLES
Artículo 17. Las personas morales residentes en el país, incluida la asociación en participación, acumularán la totalidad de los ingresosen efectivo, en bienes, en servicio, en crédito o de cualquier otro tipo, que obtengan en el ejercicio, inclusive los provenientes de sus establecimientos en el extranjero. El ajuste anual por inflación acumulable es el ingreso que obtienen los contribuyentes por la disminución real de sus deudas.
Para los efectos de este Título, no se consideran ingresos los que obtenga el contribuyente poraumento de capital, por pago de la pérdida por sus accionistas, por primas obtenidas por la colocación de acciones que emita la propia sociedad o por utilizar para valuar sus acciones el método de participación ni los que obtengan con motivo de la revaluación de sus activos y de su capital.
Las personas morales residentes en el extranjero, así como cualquier entidad que se considere como persona moralpara efectos impositivos en su país, que tengan uno o varios establecimientos permanentes en el país, acumularán la totalidad de los ingresos atribuibles a los mismos. No se considerará ingreso atribuible a un establecimiento permanente la simple remesa que obtenga de la oficina central de la persona moral o de otro establecimiento de ésta.
No serán acumulables para los contribuyentes de esteTítulo, los ingresos por dividendos o utilidades que perciban de otras personas morales residentes en México. Sin embargo, estos ingresos incrementarán la renta gravable a que se refiere el artículo 16 de esta Ley.

http://mexico.justia.com/federales/leyes/ley-del-impuesto-sobre-la-renta/titulo-ii/capitulo-i/
SALINAS ATONDO SIRIA LINDSEY 5BMC








Poblaciones

En estadística,población es el conjunto de cosas, personas, animales o situaciones que tiene una o varias características o atributos comunes, por ejemplo: los habitantes de El Salvador en el presente año, las personas menores de edad en el año 2001; los estudiantes de la Universidad, las reacciones de un nuevo medicamento, las diferencias entre los tratamientos de diferentes formulaciones de insecticidas, entreotras.
Población Finita: es el conjunto compuesto por una cantidad limitada de elementos, como el número de especies, el numero de estudiantes, el número de obreros.
Población Infinita: es la que tiene un número extremadamente grande de componentes, como el conjunto de especies que tiene el reino animal.
Población Real: es todo el grupo de elementos concretos, como las personas que en Europa sededican a actividades artísticas.
Población Hipotética: es el conjunto de situaciones posibles imaginables en que puede presentarse un suceso, como por ejemplo las formas de reaccionar de una persona ante una catástrofe.
Población estable: es aquella en que sus calores o cualidades no presentan variaciones, o éstas, por pequeñas que sean, son despreciables, como la rotación de la tierra o la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contavilidad
  • contavilidad
  • contavilidad
  • Contavilidad
  • Contavilidad
  • Contavilidad
  • contavilidad
  • La Contavilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS