Contemplaciones del sexo y el amor dentro de una sociedad parametrizada.

Páginas: 9 (2006 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2011
CONTEMPLACIONES DEL SEXO Y EL AMOR DENTRO DE UNA SOCIEDAD PARAMETRIZADA.
Árnold David Rodríguez Orjuela
Email: nano13hulk@hotmail.com

Resumen
Dentro de la simpleza del ser humano, las condiciones físicas ycomportamientos cerebrales responden a situaciones netamente de satisfacción es decir, simulaciones de la realidad puestas en la mente del hombre de forma natural o artificial. De las simulaciones naturales solo se conocen los procesos enfocados a las necesidades y deseos propios de cada individuo, (hambre, sed, envidia, etc.), en cambio de lo artificial el mundo se abre de una forma libertina, un conjuntode mentes invadidas por los preludios del psicoanálisis y la participación del sexo y los sentimiento como característica única del ser en sí. He ahí donde el sexo y el amor cobran valor, una inmersión profunda de estos elementos dentro una sociedad poblada e incapaz de soportar una unión de lo inexplicable y lo instintivo de seres entendidos como animales racionales.
Abstract
Within thesimplicity of the human being, physical conditions and brain behaviors get to clearly situations that is to say, reality simulations sets in the man’s mind, natural or artificial. Natural simulations just are known by its process focus on needs and desires, of each individual, (hunger, thirst, jealousy, etc.), instead of the artificial world opens in a libertine form, a set of minds invaded bypsychoanalysis preludes and gender participation and feeling as a unique characteristic of being in itself. Here is where sex and love become valuable, a deep dive of these elements within a society populated and unable to withstand a combination of instinctive and inexplicable beings understood as rational animals.
Palabras claves: Parafilias, sexo, amor, conductas cerebrales, actividad sexual,sociedad.
La eficacia en las relaciones humanas, sin hablar de contextos espacio-temporales concretos, solamente se basa en las capacidades de cada individuo para entablar una conversación o sencillamente para llevar a otra persona a la cama; en tiempos no muy lejanos la promiscuidad solamente era para desadaptados alejados de las reglas de la iglesia o el estado, mirar morbosamente a una persona secastigaba y hasta se pagaba con la muerte, el amor entonces solo tomaba sentido en dicho tiempo de forma impositiva y se olvidaba de las pasiones y los sentidos; jamás las relaciones sexuales y el amor se colocaron en paralelo.
Pero las relaciones humanas no siempre son las mismas, más aun cuando la globalización se apodera del mundo; el tema de la tecnología toma fuerza dentro de los grandes gremioseconómicos pero no dentro de los pequeños grupos formados para el descaso y el ocio. El sexo es ese tema propio de todo ser humano, cuatro letras que lo hacen ser lo que es y que lo alejan de los demás animales de la tierra, las relaciones sexuales no son más que un compendio de emociones y necesidades tanto físicas como psicológicas acompañadas de diferentes herramientas que permiten mayor omenor satisfacción. No es acoso el sexo un tabú de tiempos atrás y el cual estaba solucionado con el amor, ahora pues cabe preguntarse si por estas épocas podemos romper ese tabú e irónicamente unir el sexo con el amor.
El sexo por sí mismo no es un tema enriquecedor ya que solamente es un comportamiento común, es una conducta instintiva de los animales, grupo al cual pertenecen los humanos;representar el sexo o mejor aun expresar lo que se opina acerca de dicho tema es propio de los hombres, más aún cuando las masas se olvidan de los tabúes y empiezan a dialogar sobre conductas, comportamientos y anhelos de una experiencia sexual. Pero el porqué de dicha indagación y compenetración en el tema por parte de la sociedad actual, es un interrogante que se sustenta en las emociones y deseos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿sexo por amor o sexo por calor?
  • Sexo por amor
  • Amor y Sexo
  • Sociedad dentro del estado
  • Sexo Y Amor
  • AMOR Y SEXO
  • La sociedad dentro del estado
  • SEXO,AMOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS