Contemporaneo

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
. CARACTERISTICAS DE UNA RED DE AREA LOCAL (LAN)
2. Una red es lo que conecta a los ordenadores en un área relativamente pequeña
3. Red de área local o LAN es la interconexión de variosordenadores y periféricos. El término red local incluye tanto el hardware como el software necesario para la interconexión de los distintos dispositivos y el tratamiento de la información. Las redes LAN sepueden conectar entre ellas a través de líneas telefónicas y ondas de radio. Su extensión es limitada a un entorno máximo de 200m .Las estaciones de trabajo y los ordenadores personales en oficinasnormalmente están conectados en una red LAN.
4. tipos Ethernet es un estándar de redes de computadoras de área local con acceso al medio por contienda CSMA/CD. El nombre viene del concepto físico de éter.Ethernet define las características de cableado y señalización de nivel físico y los formatos de tramas de datos del nivel de enlace de datos del modelo OSI.
5. Toquen RingToken Ring es unaarquitectura de red desarrollada por IBM en los años 1970 con topología lógica en anillo y técnica de acceso de paso de testigo. Toquen Ring se recoge en el estándar IEEE 802.5. En desuso por la popularizaciónde Ethernet; actualmente no es empleada en diseños de redes.
6. ArcNetdesarrollado por DatapointCorporation que utiliza una técnica de acceso de paso de testigo como el Token Ring. La topologíafísica es en forma de estrella mientras que la tipología lógica es en forma de anillo, utilizando cable coaxial y hubs pasivos (hasta 4 conexiones) o activos.
7. CONCLUSION DE RED DE AREA LOCAL Son unconjunto de elementos que configuran una red de comunicación que facilita la transmisión de bits entre un dispositivo y otro. Ala red pueden conectarse dispositivos de todo tipo tales como computadoras,terminales, periféricos, sensores, aparatos telefónicos, equipos facsímil, etc. Cabe destacar el carácter privado de una red local que, generalmente, no necesita otros medios de comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contemporaneo
  • ¿Qué Es Lo Contemporáneo?
  • Contemporanea
  • Contemporanea
  • El Estado Contemporáneo
  • Contemporaneo
  • Contemporaneo
  • Contemporanea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS