Contenido Del Cigarrillo

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2015
Contenido del cigarrillo
La normativa del tabaco hasta ahora sólo contempla los límites de nicotina, alquitrán y monóxido de carbono sin embargo, según diversas investigaciones, se han descubiertoalrededor de 4.000 substancias químicas, de las cuales unas 40 de ellas pueden ser cancerígenas para el hombre.
A continuación, se nombran algunas de las sustancias del tabaco:
1 Nicotina: LaNicotina, esta se considera la sustancia química que provoca la adicción a los cigarrillos. Algunas estadísticas reflejan que la nicotina es tan adictiva como la cocaína.
2 Alquitrán: El alquitrán es una delas causas del cáncer ya que al inhalar el cigarrillo este se deposita en los pulmones.
3 Amoníaco: El amoníaco es un gas incoloro con un olor muy característico, más comúnmente conocido comocomponente de los productos de limpieza.
4 Butano: Se utiliza entre otras cosas, como combustible doméstico, para dar calor para cocinar o para las estufas.
5 Metano: Combustible para cohetes espaciales.
6Cadmio: Presente en baterías.
7 Monóxido de carbono: El monóxido de carbono, que también podemos encontrar en el humo de escape de los coches, es el más perjudicial para las mujeres embarazadas ya quelimita el oxígeno del cuerpo.

Escudo de México:
El escudo nacional de los Estados Unidos Mexicanos o simplemente escudo nacional de México se inspira en la leyenda de la fundación deMéxico-Tenochtitlan la cual básicamente dice que el dios Huitzilopoztli indicó a los Mexicas que establecieran su ciudad donde encontraran a un águila posada en un nopal devorando una serpiente. Es así como seasentaron en el valle de México al centro de Mesoamérica, en lo que hoy es México.

LA CONVIVENCIA DEMOCRATICA: La convivencia democrática es aquella que permite al ciudadano vivir respetando susderechos y obligaciones dentro de la sociedad. Convivencia democrática significa "vivir" "con" el que piensa distinto o que tiene distinto idioma, cultura, raza, religión, ideología política, etc., en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cigarrillo sus contenidos y sus concecuencias en el cuerpo
  • El cigarrillo
  • Cigarrillo
  • cigarrillo
  • Cigarrillo
  • cigarrillo
  • Cigarrillo
  • El cigarrillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS