Contenidos televisivos en internet

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
TTC – Televisión Temática a la Carta

La idea del proyecto es sencilla:
Unir la producción de contenidos televisivos con internet. Para ello se establecerán dos líneas de negocio y/o actuación:La primera será la creación de un portal web Castellano Manchego en el que su principal innovación sea la posibilidad de acceder a televisión temática a la carta. El usuario accede al portal y tieneuna gran variedad de temas de su interés como deportes, ocio, cultura, motor, moda. Una vez seleccionado dicho tema se pone a su disposición todo el contenido relacionado presente en el portal enformato de vídeo.
La segunda línea es la creación de una red de televisiones locales. Aprovechando la coyuntura actual propiciada por el apagón analógico, existen en la actualidad un gran número decanales locales. Nosotros les ofreceríamos a todos ellos contenidos de gran calidad, en muchos casos fuera su alcance y el acuerdo al que se llegaría sería que nosotros les cedemos el programa para suemisión, con los anunciantes que lleva incorporados. El canal a su vez puede incorporar los anuncios que estimen oportuno respetando siempre la integridad del producto entregado. A su vez a los anuncianteseste proyecto le ofrece la posibilidad de acceder a una audiencia potencialmente importante pero a un precio mucho más competitivo que si lo hiciese por otro medio tradicional. Este proyecto estápensado para atrae al gran anunciante a la televisión local.
La relación entre la dos líneas sería la retroalimentación de una a otra. Es decir los contenidos de la red de televisiones se ofrecerían enel portal web de forma gratuita para los usuarios bajo la modalidad de televisión temática a la carta. A su vez los contenidos elaborados para el portal se ofrecerían a todos aquellos canales que seinteresen por la emisión de los mismos.

Para llevar a cabo este proyecto hay que abordarlo de dos formas:
Una acción comercial intensiva, en la que se buscarían anunciantes tanto de grandes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de los Contenidos Televisivos (Sabatinas)
  • Analiazar El Contenido De Programas TElEVISIVOS
  • Catálogo de contenidos educativos en internet
  • Trafico de contenido sexual en internet
  • Analisis del contenido televisivo en Mexico
  • Contenido violento en la programación de televisa
  • Contenido Televisivo En Mexico
  • 02 CONTENIDOS TELEVISIVOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS