conteo visual

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Decisión Individual
la toma de decisiones a nivel individual se caracteriza por el hecho de que una persona haga uso de su razonamiento y pensamiento para elegir una solución a un problema que sele presente en la vida; es decir, si una persona tiene un problema, deberá ser capaz de resolverlo individualmente tomando decisiones con ese específico motivo.
en la toma de decisiones importa laelección de un camino a seguir, por lo que en un estado anterior deben evaluarse alternativas de acción. si estas últimas no están presentes, no existirá decisión.

Decisión Laboral
La manera másadecuada de proceder a la hora de tomar decisiones en una compañía es analizar la situación desde todos los puntos de vista posibles. Después es necesario actuar con seguridad y convicción.Independientemente también de cuál sea nuestra posición en la empresa, podemos solicitar la cooperación de los demás, y agradecer sus ideas.
Hay que saber lo que puede rendir cada empleado, cuáles son lasobligaciones que tiene y exigirle que las cumpla, pero siempre con educación y asertividad, conductas que indican seguridad en nuestra capacidad de liderazgo y confianza en las competencias de los demás.La Toma De Decisiones es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre las opciones o formas para resolver diferentes situaciones de la vida en diferentes contextos: anivel laboral, familiar, sentimental, empresarial (utilizando metodologías cuantitativasque brinda la administración). La toma de decisiones consiste, básicamente, en elegir una opción entre las disponibles, a los efectosde resolver un problema actual o potencial (aún cuando no se evidencie un conflicto latente).

Las decisiones pueden clasificarse según varios criterios:
Según el grado de estructuración pueden serprogramadas y no programdas.
Decisión programada: Son decisiones cuyo procedimiento se encuentra establecido y cuya ejecución obedece a un cronograma, son repetitivas y rutinarias, son tácticas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conteo
  • conteo
  • Conteo
  • Que Es El Conteo
  • El conteo
  • el conteo
  • El conteo
  • Conteo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS