Contesta Demanda De Relacion Directa Y Regular

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
EN LO PRINCIPAL: Contesta demanda de alimentos menores; PRIMER OTROSI: Demanda reconvencional de relación directa y regular; SEGUNDO OTROSI: Patrocinio y poder; TERCER OTROSI: Forma de notificación.-S.J.L DE FAMILIA DE SAN MIGUEL (2º)


EUGENIO ALFREDO HENRÍQUEZ ARANEDA, en autos sobre Alimentos Menores, caratulados “HUERTA CON HENRÍQUEZ”, causa RIT: C- 17-2009, a U.S., digo:
Queencontrándome dentro del plazo legal, vengo en contestar demanda de alimentos menores interpuesta con fecha 06 de enero del año 2009, por doña SANDRA SOLEDAD HUERTA CELIS en representación de VICENTENICOLÁS HENRÍQUEZ HUERTA.

LOS HECHOS:

Como bien señala en la demanda, tuve una relación con la demandante SANDRA SOLEDAD HUERTA CELIS, producto de la cual nació VICENTE NICOLÁS HENRÍQUEZHUERTA, de 8 años de edad.
Como consta en la demanda, actualmente nos encontramos separados de hecho hace aproximadamente un año.
Estoy consiente de la obligación legal y moral que tengo con lamantención de mi hijo Vicente.
Actualmente me desempeño como chofer de radio taxi, percibiendo una remuneración aproximada de $ 170.000 mensuales. Tengo otra hija, PALOMA HENRÍQUEZ BARRIOS, de 8años de edad.


Así las cosas US., no me encuentro en condiciones económicas de pagar por concepto de pensión de alimentos la cantidad pretendida por la demandante. En razón de los mismosargumentos, y estando conciente de mi obligación, ofrezco pagar por concepto de pensión de alimentos a favor de mi hijo Vicente, la cantidad de dinero equivalente al 30% de un ingreso mínimoremuneracional mensual, actualmente ascendente a la suma de $47.700.


DERECHO:


El legislador establece en el inciso primero parte final del artículo 230 del Código Civil que los padrescontribuirán en proporción a sus respectivas facultades económicas.
En la ley 14.908 en su artículo 7 inciso 1º se establece que el tribunal no podrá fijar como monto de la pensión una suma o porcentaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de relación directa regular
  • Contestación demanda de relación directa y regular
  • Contestación De Demanda Reconvencional De Relación Directa Y Regular
  • demanda directa y regular
  • contestacion relacion directa y regular
  • Çontesta demanda niega relacion laboral
  • Contestación relación directa y regular
  • contesto demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS