Contesta Demanda Filiacion

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
EXPEDIENTE Nº :02024-2009
ESPECIALISTA : Farías Coronado Zugueith.
ESCRITO Nº : 01
SUMILLA : CONTESTO DEMANDA FILIACIÓN EXTRAMATRIMONIAL.

SEÑOR JUEZDEL PRIMER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE PIURA:
FLOIRAN GUERRERO QUISPE, con DNI Nº 02887247, con domicilio real en Mz. L1 lote 13 II Etapa-Asent. H. Los Algarrobos del Distrito, Provincia y Departamentode Piura y domicilio procesal en Calle Tacna Nº 336, Oficina 06 de la ciudad de Piura y en la Casilla N° 195 de la Central de Notificaciones de la Corte Superior de Justicia de Piura, en losseguidos por CELINA PASAPERA DOMADOR, respetuosamente a Ud. digo:

I. PETITORIO
Que, dentro del plazo establecido por Ley y de acuerdo a mis atribuciones constitucionales CONTESTO Y ABSUELVO LA DEMANDAinterpuesta por la señora Celina Pasapera Domador, solicitando que se declare INFUNDADA EN TODOS LOS EXTREMOS; petición que efectúo, en virtud de los fundamentos de hecho y de derecho que detallo acontinuación:

II.- FUNDAMENTACIÓN FÁCTICA
Primero.- Que, con fecha 21 de Diciembre de 2009 su despacho expide la Resolución Nº 02, en la cual admite a trámite la demanda de FiliaciónExtramatrimonial interpuesta por Celina Pasapera Domador en mi contra, alegando la demandante afirmaciones totalmente falsas.
Segundo.- Que, es totalmente falso lo señalado por la demandante en su primerfundamento de hecho, ya que nunca he convivido con la demandante, dejo claro que, si bien es cierto tuvimos una relación sentimental y que durante este tiempo mantuvimos relaciones sexuales, estas no se dieronen la época de la concepción.
Tercero.- Que, es totalmente falso lo indicado por al demandante en su segundo fundamento de hecho, pues la verdad es que, desde aproximadamente Abril del 2008, dejamosde mantener relaciones sexuales, y siendo que la niña, como señala la demandante, nació el 10 de julio de 2009, es que me niego rotundamente a reconocerla como mi hija.
Cuarto.- Que, en lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contesta Demanda De Filiacion
  • contesto demanda
  • Demanda De Filiacion
  • contesta demanda
  • demanda de filiacion
  • SE CONTESTA DEMANDA
  • DEMANDA DE FILIACIÓN
  • contesta demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS