Contestación de demanda juicio ejecutivo mercantil

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
NÚMERO DE EXPEDIENTE 183/2011

ELBA GONZÁLEZ CALDERÓN, por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir notificaciones personalesel ubicado en Segunda Privada de Plan de Guadalupe número cuatro mil quinientos seis Colonia San Baltazar Campeche, en esta ciudad. Ante Usted comparezco y expongo que:
Con fundamento en el artículo1396 del Código de Comercio, vengo a oponer excepciones y a contestar la demanda entablada en mi contra por el Licenciado HELADIO SÁNCHEZ GARCIAMONTES quien se ostenta según, como endosatario enprocuración de la empresa denominada PATITO S.A. DE C.V. en los siguientes términos:
Niego el derecho del actor a reclamar a la que suscribe las prestaciones pecuniarias que puntualiza en los incisos a) b)c) y d) de su escrito de demanda. Fundando lo anterior en las siguientes consideraciones de hecho y derecho:
HECHOS
1. Es falso que haya acudido al domicilio legal de la empresa PATITO S.A. DEC.V el día veinticinco de diciembre del dos mil diez como lo afirma el actor en la narración del primer punto de sus hechos, para abastecerme de once mil metros de mezclilla, cuando la que suscribetiene una empresa denominada ELEGANCE S.A. DE C.V dedicada a la elaboración de mascadas de seda no de mezclilla, es totalmente innecesario que establezca relaciones comerciales con dicha empresa, la cualúnicamente vende mezclilla al mayoreo. Por consiguiente es falso también que le haya propuesto, como se menciona en el segundo punto de los hechos narrados por el actor, al Licenciado ERNESTO GODOYTELLO a quien no conozco, la suscripción de un pagaré, documento fundatorio de su acción.
2. El día veintisiete de enero del año dos mil once, el actuario del juzgado segundo de lo civil de nombreJOSÉ DE JESÚS GUDIÑO PELAYO se constituyó en mi domicilio junto con el actor, para hacer de mi conocimiento la existencia de una demanda en mi contra por el incumplimiento del pago de la cantidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contestación juicio ejecutivo mercantil
  • Contestacion de juicio ejecutivo mercantil
  • CONTESTACION DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL
  • Contestación De De Demanda Ejecutivo Mercantil
  • Contestacion a una demanda ejecutiva mercantil
  • Contestacion de demanda ejecutivo mercantil
  • CONTESTACION DE DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
  • CONTESTACION DEMANDA ejecutivo mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS