Contestación De Demanda Laboral Negando Los Hechos

Páginas: 5 (1158 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2011
______________________________
VS.
______________________________
JUICIO ORDINARIO LABORAL
EXPEDIENTE ______________________________

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

PRESENTE

______________________________, por mi propio derecho, demandado en lo personal y como representante legal del ______________________________, S.A. DE C.V. que constaré mi personalidad en los anexosdel presente, con domicilio para oír y recibir notificaciones en ______________________________, Zona Centro, de esta Ciudad, de manera respetuosa, en tiempo y forma, comparezco a exponer:
Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 875, 878 y demás aplicables de la Ley Federal del Trabajo en vigor, procedo a dar contestación a la demanda instaurada en contra de la persona moral querepresento y en lo personal a mí, en los términos correlativos a la demanda bajo los siguientes conceptos:

PRESTACIONES
Contra todas y cada una de las prestaciones reclamadas por el actor comprendidas en el capítulo de prestaciones del inciso a) al h) del escrito inicial de demanda de fecha 23 de Mayo de 2011, se niegan su procedencia, legitimación activa y derecho a reclamarlas por la simple ysencilla razón de que información estratégica y confidencial de la empresa fue dejada a disposición de empresas del mismo ramo, consideradas por mí como competencia. Aún así, se le fueron entregadas las prestaciones proporcionales hasta la fecha de terminación laboral, tal es el caso del proporcional de vacaciones y aguinaldo; está cantidad le fue depositada en la cuenta bancaria de pago.

HECHOSI. Este hecho es CIERTO.
II. Este hecho es PARCIALMENTE CIERTO, pues el horario regular de la empresa para TODOS los empleados y directivos tenía un horario fijo de 9 horas a 17 horas, contando con 30 minutos para tomar un refrigerio y descanso. Con salvedad de los casos en los que se tenía que trabajar horas extras, se compensaba de manera económica o permuta por permisos económicos que estabaa libre elección de los trabajadores.
III. Este hecho es PARCIALMENTE CIERTO, pues en los últimos tres meses varios clientes de ______________________________, S. A., DE C. V. cancelaron nuestros servicios de administración de inmuebles, actividad a la que esta avocada la organización. En todos los casos, los clientes nos externaron su preferencia por una empresa en particular que es de recientecreación con una finalidad comercial idéntica a ______________________________, S. A., DE C. V. La C. ______________________________, en recientes fechas estrenó un vehículo marca VW, Modelo Bora, que sorprendió a todos en la empresa, pues desde que la conocemos y ha tenido relación laboral para ______________________________, S. A., DE C. V., ha tenido vehículos usados y pequeños como chevi o VWsedán. Dada la inquietud de mi parte, averigüé la agencia de adquisición del vehículo en cuestión, descubriendo que había sido liquidado en su totalidad por la empresa competencia ______________________________, S. A. de C. V., que ha recibido a los clientes que hemos perdido a lo largo de seis meses, y puesto a nombre de la C. ______________________________.
IV. Este hecho es CIERTO, sinembargo la parte actora omite la información de que junto con esta cantidad se le ha entregado el proporcional a vacaciones y aguinaldo.
V. Este hecho es PARCIALMENTE CIERTO. El día y hora, son correctos; sin embargo, los motivos del despido se le expusieron al hacerle constar que sabíamos la procedencia de su vehículo nuevo, y relacionar la pérdida de clientes (por ende, el perjuicio económico para laempresa). Admitió verbalmente que los clientes más fuertes que teníamos los perdimos pues la información confidencial del contacto, como son los números telefónicos, correo electrónicos, y/o domicilios, le fueron entregados poco a poco a la empresa ______________________________, S. A. DE C. V., por conducto del Lic. ______________________________, con quién tiene una relación sentimental. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion Demanda Negando Relacion Laboral
  • Contestación demanda laboral negando relación
  • CONTESTACION DEMANDA LABORAL NEGANDO DESPIDO
  • CONTESTACIÓN DE DEMANDA NEGANDO EN MATERIA LABORAL
  • Contestacion Demanda Laboral Negando Relacion De Trabajo
  • Contestación de demanda laboral negando relacion de trabajo
  • CONTESTACIÓN A DEMANDA LABORAL NEGANDO RELACIÓN DE TRABAJO
  • contestacion a la demanda por negando relacion laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS