Contestación de demanda

Páginas: 5 (1028 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
PÉREZ AGUILAR JUAN CARLOS
VS
BENJAMIN RAMÍREZ HERNÁNDEZ
JUICIO ORDINARIO CIVIL
EXPEDIENTE:SECRETARIA:

C. JUEZ COMPETENTE DE LO CIVIL
EN TURNO DEL DISTRITO FEDERAL

BENJAMÍN RAMÍREZ HERNÁNDEZ, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones al despacho ubicado en AVENIDA MORELOS NÚMERO 45, DESPACHO 7, COLONIA CENTRO, DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA, CÓDIGO POSTAL 54678, MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, yautorizo para recibir toda clase de documentos al Licenciado ARTURO VEGA RABELO con cédula profesional 158563 y a los pasantes en derecho ANAHI MORALES CARDOZO y MANUEL TORRES VARGAS, ante usted con el debido respeto expongo:

Que por medio de la presente vengo a contestar la demanda estando en tiempo, que me interpuso el Sr. PÉREZ AGUILAR JUAN CARLOS con domicilio en AVENIDA MORELOS NÚMERO 45,DESPACHO 7, COLONIA CENTRO, DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA, CÓDIGO POSTAL 54678, MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, lo siguiente:

Carece de derecho y de acción el actor para demandarme las prestaciones que señala con los incisos a) a la d), por haberse extinguido su derecho de propiedad sobre el inmueble que pretende reivindicar.

C O N T E S T A C I Ó N D E H E C H O S.

1. No es hechopropio por lo tanto ni se afirma ni se niega.

2. Es cierto y se acepta, pues las medidas y colindancias que el Sr. JUAN CARLOS PEREZ AGUILAR brindo son las correctas de acuerdo a la escritura pública brindada por él en el demanda inicial y las cuales me fueron brindas por la hermana del actor la Sra. FERNANDA PÉREZ AGUILAR cuando está en compañía de su hijo JAVIER VALDÉZ PÉREZ mudaron a la casa paraacompañar a sus padres.
3. No es un hecho propio por lo tanto ni se afirma ni se niega.
4. No es cierto y se niega, pues tengo más de quince años poseyendo el inmueble materia del presente juicio en compañía de mi señora esposa MARTHA TORRES SANDOVAL por lo tanto ha operado la preinscripción a mi favor en virtud de haberse efectuado una posesión pacifica, pública y continua de buena fe y atítulo de dueño sobre dicho inmueble y en consecuencia carece de derecho el actor para reclamar.
5. No es cierto y se niega, pues en ningún momento el actor de manera personal me hizo del conocimiento que yo tenía que abandonar el inmueble debido a que él ya tenía comprador para el inmueble.
C O N T E S T A C I Ó N D E D E R E C H O.
Es inaplicable el derecho con el que pretende fundamentarsus peticiones el actor por las razones ya expuestas en el capítulo de hechos en donde explico de manera precisa que el actor no se encuentra legitimado como propietario del inmueble.

E X C E P C I O N E S.
Opongo las siguientes:
I. La falta de derecho y de acción por haberse extinguido el derecho de propiedad del actor sobre el inmueble que se reclama, habiendo operado en consecuencia a mifavor la preinscripción positiva, por las razones que quedaron expuestas en el capítulo de hechos.
II. La excepción de preinscripción a mi favor, convirtiéndome por ese título en propietario.
III. La excepción de extinción de derecho de propiedad del actor sobre el inmueble que reclama por preinscripción, operando en mi favor esta por haber poseído y poseer el inmueble concepto de propietario,posesión que ha sido además con los atributos legales de pacifica, de buena fe, continua y pública, como lo demostrare en la consecuencia del procedimiento.

R E C O N V E N C I Ó N.

Reconvengo al Sr. JUAN CARLOS PEREZ AGUILAR con domicilio en AVENIDA MORELOS NÚMERO 45, DESPACHO 7, COLONIA CENTRO, DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA, CÓDIGO POSTAL 54678, MÉXICO, DISTRITO FEDERAL lo siguiente:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestación a Demanda
  • Contestacion De La Demanda
  • contestacion de demanda
  • Contestacion De Demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion a demanda
  • Contestaciòn De Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS