CONTESTACIÓN DEMANDA ALIMENTOS

Páginas: 9 (2202 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
C. JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR
P R E S E N T E: EXP. 1697/2014

JUAN CARLOS VELAZQUEZ GONZALEZ, mexicano, casado, mayor de edad, profesionista, señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones y documentos la finca marcada con el numero 23 de esta Ciudad de Guadalajara,Jalisco, y nombrando como mis Abogados Patronos en los términos del Artículo 42 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco, a los LICS. IRMA RAMÍREZ y HUMBERTO RAMÍREZ, quienes aceptan y protestan el cargo al calce del presente escrito, ante Usted C. Juez respetuosamente comparezco a

E X P O N E R:

Que estando en tiempo y forma con fundamento en las disposicionescontenidas en los Artículos 31, 32, 273, 275, y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco, me presento a dar contestación a la IMPROCEDENTE demanda interpuesta en mi contra por mi esposa la señora ROCIO IVETH SERRANO RODRIGUEZ, en vista de que son varios los puntos contestare a cada uno de ellos de la siguiente manera:

EN CUANTO A LAS PRESTACIONES:a).- Manifiesto su Señoría NO ESTOY DE ACUERDO, ya que no he incumplido con la pensión alimenticia para mi menor hijo, lo cual demostraré en el momento oportuno. Así mismo es falso que gano la cantidad de $16, 173.47 (dieciséis mil ciento setenta y tres y tres pesos 47/100 M. N.) mensuales, tal y como lo demostraré.

EN CUANTO A LOS H E C H O S:

AL 1.- ESCIERTO Y LO RECONOSCO.

AL 2.- ES CIERTO Y LO RECONOSCO.

AL 3.- ES FALSO, ya que desde que nos casamos en el mes de junio del año de 2006, nuestro domicilio conyugal lo establecimos en la finca marcada con el número 90C17, de la calle Circuito de la Atalaya, colonia Canteras del Centinela en Zapopan, la actora se contradice, de acuerdo a lo narrado por ellamisma, en el juico con número de expediente 401/2011, del JUZGADO DECIMO DE LO FAMILIAR. En el punto 1. De HECHOS, y demás puntos del mismo apartado.

AL 4.- ES FALSO.- Ya que debido a la incompatibilidad de caracteres, ella fue la que abandonó el hogar conyugal llevándose consigo a mi menor hijo. En cuanto a lo que mi esposa refiere que me he desentendido de misobligaciones de manutención es falso como lo demostraré con las pruebas que he de acompañar, así mismo es falso como mi esposa refiere que ella no contaba con trabajo y la mantenían sus padres esto lo probaré solicitando informes de semanas cotizadas a la Dirección de Incorporación y Recaudación del Instituto Mexicano del Seguro Social en las diferentes empresas para las que ha trabajado, como loson GRUPO DMX, S.A. DE C.V., COMERCIAL VERIFER, S.A. DE C.V, SHELBY CORPORATIVO, S.A. DE C.V, RED PROMOCIONAL MEXICANA, S.A. DE C.V.

AL 5.- ES FALSO, en cuanto a que refiere deje de cumplir a la aportación para alimentos de mi menor hijo, ya que le he estado depositando en cuenta bancaria así como entregando dinero en mano y de buena fe y comprando cosas para mi menor hijo quepersonalmente les he entregado, tal y como lo demostraré en el momento procesal oportuno. En el mes de noviembre de 2013 le entregué al padre de mi esposa al señor RAMON JAVIER SERRANO la cantidad de $2000 (DOS MIL PESOS 00/MN), para los gastos de mi menor hijo, toda vez que la demandante se negaba a recibirme el dinero. En el mes de diciembre de 2011, le renté un departamento en la finca marcadacon el número 2180, departamento 401, de la calle Lago Catemaco, colonia Jardines del Country, en Guadalajara para que lo habitara con mi hijo. El cual abandonó cuatro meses después, para regresar con sus padres.

EN CUANTO LOS FUNDAMENTOS DE DERECHO.- RESULTAN INAPLICABLES AL CASO en virtud de lo anteriormente manifestado en los puntos que anteceden.


E X C E P C I O N E S...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTESTACION DEMANDA DE ALIMENTOS
  • CONTESTACION DE DEMANDA DE AUMENTO DE ALIMENTOS
  • Contestación De Demanda De Alimentos
  • Contestacion De Demanda De Alimentos
  • contestación de demanda de alimentos
  • Contestacion demanda fijacion alimentos
  • Contestacion de demanda de alimentos
  • Contestación a demanda de alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS