Contestación demanda laboral negando relación

Páginas: 5 (1076 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
EXPEDIENTE No. ___

SRA. _________
VS.
___, S.A. DE C.V. Y OTROS

JUNTA ESPECIAL NÚMERO ____

DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y

ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E.-

________, mexicano,mayor de edad, empresario, sin adeudos fiscales y con domicilio para el efecto de oír y recibir notificaciones en __________ México, Distrito Federal; ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito, ocurro tanto por mis propios derechos como en mi carácter de Apoderado General para Pleitos y Cobranzas de la empresa denominada ____, S.A. DE C.V.ocurriendo a dar contestación a la temeraria e infundada demanda interpuesta en contra del suscrito y mi representada, por la C. _____ a través de su representante legal (Licenciado _______), misma que se realiza en los siguientes términos:

A mi representada, se le ha corrido traslado de una reclamación laboral promovida por _______, en la que exige diversos conceptos yprestaciones. La demanda de referencia la niego en todas y cada una de sus partes por carecer la actora de todo derecho para exigir de mi representada concepto y prestación alguna, por lo que desde este momento oponemos a la demanda del actor la excepción de carencia y absoluta de derecho para demandar a mi representada, y me permito contestarla de la siguiente forma:

Que en principiobajo protesta de decir verdad, y para todos los efectos legales manifiesto que mi representada ____, S.A. DE C.V., es una empresa debidamente constituida de conformidad con las leyes vigentes en el país, cuyo giro o actividad consiste en el desarrollo de diversas actividades comerciales, tal y como se justifica con el testimonio de escritura pública que al efecto acompaño, y con el cual justificoademás mi personalidad.

Ahora bien me permito dar contestación a los conceptos que reclama la actora en el apartado de petitorios del escrito de demanda bajo los incisos del A) al D), los cuales resultan totalmente improcedentes, ya que no procede el pago de la indemnización constitucional y pago de salarios caídos, ya que el accionante no es trabajador asalariado de mirepresentada y/o del suscrito como persona física, como en su momento procesal oportuno se acreditará, de igual forma improceden el pago de vacaciones, prima de antigüedad, aguinaldo, séptimos días, prima vacacional, tiempo extra y media hora para descanso e ingerir alimentos, dado que no es trabajador de mi representada, razón por la cual improcede todos y cada uno de los conceptos que señala la actora enel apartado de petitorios, pues se insiste que la accionante nunca ha sido trabajadora de mi representada y/o del suscrito como persona física, por lo que se niega la existencia de relación de trabajo entre la actora, el suscrito y mi representada.

CONTESTACIÓN A LOS HECHOS

Es falso que mi representada con fecha 3 de Abril del presente año 2005, a las 10:15 horas a través delseñor _____, persona que mucho menos labora para mi representada, ya que en el caso que nos ocupa la parte actora y mi representada no han tenido ninguna relación de trabajo, y por consecuencia jamás se le ha despedido.

EXEPCIONES

I. FALTA DE ACCION Y CARENCIA DE DERECHO: De la parte actora para demandar, toda vez que entre la actora y mi representada no tuvieron unarelación de trabajo, ni ha estado bajo subordinación, por lo que no existe relación laboral alguna entre mi representada y la actora.

Como se puede observar en el caso que nos ocupa, no existe una relación entre mi representada y la actora, por lo tanto resultan improcedentes todos y cada uno de los conceptos y prestaciones que reclama la actora en su escrito de demanda, tales como:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion Demanda Laboral Negando Relacion De Trabajo
  • Contestación de demanda laboral negando relacion de trabajo
  • CONTESTACIÓN A DEMANDA LABORAL NEGANDO RELACIÓN DE TRABAJO
  • CONTESTACION DEMANDA LABORAL NEGANDO DESPIDO
  • CONTESTACIÓN DE DEMANDA NEGANDO EN MATERIA LABORAL
  • Contestación De Demanda Laboral Negando Los Hechos
  • contestacion a la demanda por negando relacion laboral
  • contestacion de demanda negativa de relacion laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS