contestación demanda laboral

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013


OVNI-BUS, S.A de C.V y OTROS
VS.
Rafael Altamirano Perez
EXP. 41/2013



H. JUNTA ESPECIAL No. TRES BIS
DE LA JUNTA FEDERAL DE
CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE.


…..con cedula profesionalnúmero 2658450, con el carácter de Apoderado de OVNI-BUS, S.A de C.V que acredito con la carta poder que me otorgo la empresa, misma que se anexa a este escrito, señalando como domicilio para oírnotificaciones en calle Xicoténcatl No. 14, Col. Centro, Tula de allende, Estado de hidalgo, respetuosamente expongo:

Vengo a contestarla demanda formulada por el señor RAFAEL ALTAMIRANO PÉREZ encontra de mi representado, negando que el actor tenga derecho alguno a la indemnización de tres meses por despido injustificado que invoca, ni al pago de salarios vencidos subsecuentes al supuestodespido, ni al pago de vacaciones que alega, ni a una prima de antigüedad ni a horas extras en virtud de que el actor no fue despedido en forma alguna, ni en la fecha que indica ni en ninguna otra fecha, porlo que carece de derecho a todas y cada una de las prestaciones que reclama.


Negando los hechos de la demanda por su orden manifiesto:

HECHOS

I. Es cierto en parte lo expuesto en elprimer punto de hechos, pues, efectivamente, el actor entró a prestar sus servicios en la fecha y con el puesto que indica; pero no es cierto que se le hubiera fijado el salario de $500.00 diarios pues locierto es que se le asignó un salario de $385.00.

II. No es cierto lo asentado por el actor en el segundo punto de hechos y, por tanto, niego que mi representado haya despedido al actor en formaalguna; por lo que lógicamente no estaba obligada a dar el aviso de despido a que se refiere el artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo: pues lo cierto es que el actor dejó de presentarse a suslabores, sin permiso y sin causa justificada, a partir del día 3 de mayo del 2013; y tan es así que manifiesto, a nombre de mi representado, que está a disposición del actor el puesto que desempeñaba en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion de demanda laboral
  • Contestacion De Demanda Laboral
  • Contestación Demanda Laboral
  • CONTESTACIÓN DE DE DEMANDA LABORAL
  • Contestacion de demanda laboral
  • contestacion de demanda laboral
  • Formato De Contestacion De Demanda Laboral
  • Contestación a demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS