CONTESTACIÓN DEMANDA PASO CARRUAJES

Páginas: 5 (1156 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
PROC ORDINARIO .../2010





AL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Nº .... DE MADRID

LA LETRADO DEL AYUNTAMIENTO DE ...... en representación y defensa del mismo, en virtud de la que legalmente ostenta conforme a lo dispuesto en el artículo 551.3 de la Ley Orgánica del Poder Judicial 6/85 de 1 de julio,, con domicilio a efectos de notificaciones enla sede de...., comparece ante este Juzgado en el procedimiento de referencia, y como mejor proceda en Derecho DICE:

Que le ha sido notificada Diligencia de Ordenación de 26 de mayo de 2010 notificada a esta parte el día 31 de mayo del mismo mes y año por la que se emplaza a esta representación para que conteste a la Demanda presentada por la recurrente en el plazo de 20 días.

Que dentrodel plazo establecido al efecto procede a CONTESTAR A LA DEMANDA en base a los siguientes:





HECHOS

PRELIMINAR.- Nos oponemos a los de la demanda en tanto no resulten del expediente administrativo o se opongan a los consignados en el mismo, así como a todos aquellos que figurando en la relación fáctica de la demanda constituyen apreciaciones subjetivas del demandante o argumentacionesjurídicas.

PRIMERO.- Con fecha de 3 de abril de 2007 se concede al interesado autorización para la supresión de paso de vehículos en la C/........., aprobándose las exacciones correspondientes a la obra de supresión.

No existe edificio alguno ni garaje al que acceder, al haber sido derruida la edificación existente, según manifiesta el propio interesado cuando comunica el cambio producidoen el paso de vehículos existente.

SEGUNDO.- Con fecha de 22 de julio de 2009, el recurrente presenta escrito de renuncia a la autorización de supresión del paso de vehículos.

TERCERO.- Dicha solicitud, es desestimada mediante el Decreto del Sr. Concejal de .........., notificada con fecha de el 21 de octubre de 2009.

Contra el citado Decreto, se interpone recurso de reposición con fechade 18 de noviembre de 2009, resultando desestimado mediante Decreto de 14 de diciembre de 2009, y constituyendo el objeto del presente recurso contencioso administrativo.

A los anteriores hechos resultan de aplicación los siguientes,

FUNDAMENTOS DE DERECHO


ALEGACIÓN PREVIA.- Inadmisibilidad del Recurso por falta de capacidad de la recurrente.

De acuerdo con lo previsto en elartículo 69.b) en relación con el artículo 45.2 d) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (en adelante Ley 29/98, o LRJCA), el recurso interpuesto de contrario es inadmisible por falta de capacidad al no haberse aportado el acuerdo por la sociedad para el inicio de la acción procesal de conformidad con sus propios estatutos que no constan en losautos.

El Tribunal Supremo tiene declarado en Sentencia de 5 de noviembre de 2008, Recurso 4755/2005, en su Fundamento Jurídico QUINTO:

“La escritura de sustitución de poder general para pleitos que se acompañó con el escrito de interposición del recurso contencioso-administrativo, no incorpora o inserta dato alguno del que quepa deducir que el órgano de la mercantil competente para ello hubieradecidido ejercitar la acción.

Lo que quedaba acreditado por lo tanto era que dicho Procurador podía representar, con las facultades propias de un poder general para pleitos a la mercantil en cuyo nombre comparecía. Pero no que tal representante ejecutara al interponer el recurso una decisión adoptada por el órgano competente de dicha mercantil.”

Dicho defecto ni siquiera exige subsanación,tal y como recoge la citada Sentencia, en su Fundamento Jurídico OCTAVO:

“En suma y en definitiva no era obligado y pese a las sentencias de este TS que se citan, que la sala de instancia requiriera de subsanación antes de dictar sentencia. Ni es a la actuación de dicha Sala a la que cabe imputar situación alguna de indefensión.”

Entre la documentación aportada de contrario no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion demanda
  • Contestación a Demanda
  • Contestacion De La Demanda
  • contestacion de demanda
  • Contestacion De Demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion De Demanda
  • contestacion demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS