Contestación Divorcio Incausado

Páginas: 20 (4975 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
ZULEIKA RODRÍGUEZ MARTÍNEZ
VS
JUAN CARLOS PERALTA PÉREZJUICIO ORDINARIO CIVIL
DIVORCIO INCAUSADO
EXPEDIENTE No. 1524/2012
SECRETARIA: “B”

C. JUEZSEGUNDO DE LO FAMILIAR
EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E

El suscrito, JUAN CARLOS PERALTA PEREZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el inmueble ubicado en Calzada de Tlalpan número 1263 departamento 504, Colonia San Simón Ticumac, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03660, en esta ciudad de México, Distrito Federal yautorizando para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos e imponerse de autos, a las Licenciadas en Derecho Erika Geraldine Hernández Díaz, Myriam Rodríguez López, Susana Ortiz Piña, Gabriela Ramírez Jiménez y a la pasante en Derecho, Mariana Tapia García; ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Que estando en tiempo y forma vengo a dar contestación a lademanda de Divorcio por propuesta de convenio, instaurada por la C. Zuleika Rodríguez Martínez; procediendo a realizarlo en los siguientes términos:

CONSIDERACION PREVIA

En virtud de que la demandante invoca la figura del Divorcio incausado y por no ser necesario en ese tipo de divorcio señalar la causa o causales que dieron origen a la disolución del vínculo matrimonial debido a quebasta con que una de las partes manifiesta su voluntad de no disolver dicho vinculo, se considera ocioso todo el cúmulo de hechos que señala en su escrito inicial de demanda, los cuales se contestaran apegados a la realidad.


CONTESTACIÓN A LOS HECHOS

1. El correlativo que se contesta es cierto en virtud de que efectivamente contrajimos matrimonio en la fecha que precisa la actora, lo cualse acredita con el Acta de Matrimonio que ya obra en autos.

2. El correlativo que se contesta es cierto, en virtud de que procreamos una hija de nombre Frida y de apellidos Peralta Rodríguez. Hecho que se acredita con el Acta de Nacimiento de nuestra menor hija, documento que ya corre agregado en autos.

3. El correlativo que se contesta es cierto, en virtud de que establecimos nuestroúltimo domicilio conyugal en la Calle Sur 75 número 4460 departamento 101, Colonia Viaducto Piedad, Código Postal 08200, Delegación Iztacalco, en esta ciudad de México Distrito Federal, tal y como lo señala la demandante en su escrito inicial de demanda.

4. El correlativo que se contesta es cierto, ya que nos conocimos en la fecha y lugar que señala la actora.

5. El correlativo quese contesta es parcialmente cierto, ya que la realidad de las cosas fue que aproximadamente el 6 de diciembre de 2006, le propuse inscribirla en el ISSFAM porque ella no tenía la planta en su trabajo como personal administrativo en la Escuela Superior de Contabilidad y Administración del Instituto Politécnico Nacional y no contaba con ningún seguro médico, así que empezamos a considerar la idea devivir juntos con el objetivo de que tuviera esa prestación pero más adelante contemplamos la posibilidad de casarnos porque ese era nuestro deseo. Es muy importante mencionar que un mes antes de casarnos, la demandante me confesó tener episodios depresivos desde los 21 años; el 15 de febrero del 2007 tuvo una recaída y fue cuando mencionó que iba a consultas psiquiátricas en el Hospital...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTESTACION DE DEMANDA DIVORCIO INCAUSADO
  • Formato Contestacion Divorcio Incausado
  • CONTESTACION DIVORCIO INCAUSADO SRA
  • Contestación de demanda de divorcio incausado
  • CONTESTACION DE DIVORCIO INCAUSADO
  • contestacion. divorcio incausado
  • contestacion de propuestas divorcio incausado
  • contestacion divorcio incausado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS