Contestación a escrito de descuento de pensión alimenticia

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
ROSAS ROJAS MARGARITA
VS
ELEODORO TORRES CASTILLO
DIVORCIO INCAUSADO
EXP. 3456/2014
SECRETARÍA “A”


C. JUEZ DÉCIMO OCTAVO DE LO FAMILIAR EN EL DISTRITO FEDERAL

En atención al oficio7294 de fecha 23 de septiembre del presente año, mediante el cual solicita se proceda a descontar el 45% (Cuarenta y cinco por ciento) de los ingresos ordinarios y extraordinarios que por cualquierconcepto obtenga el C. Eleodoro Torres Castillo, previos los descuentos estrictamente obligatorios señalados por Ley y la cantidad que resulte deberá ser entregada a su acreedor alimentario por conducto dela C. Rojas Rosas Margarita, previo recibo y en los días de pago acostumbrados, debiendo informar a ese Juzgado el cumplimiento que se dé a la orden Judicial, así como el monto total de percepcionesordinarias y extraordinarias que obtiene el demandado.

Al respecto le informo, que el negocio denominado “APARATOS CHIDOS” es una distribuidora de medicamentos y productos veterinarios parapequeñas especies, que se encuentra dado de alta ante el Sistema de Administración Tributaria bajo el régimen de persona física con actividad empresarial, obteniendo ingresos variables mensualmente de loscuales se realizan las deducciones operativas pertinentes ante de reportar alguna ganancia.

Por lo anterior y de acuerdo al último estado de resultados (o el documento que considere pertinente elcontador en donde se reflejen los ingresos y egresos de la empresa) del negocio, el Sr. C. Eleodoro Torres Castillo obtuvo un ingreso neto de $37,890.00 (Treinta y siete mil ochocientos noventa pesos00/100 M.N.),( es un ejemplo, el contador que haga un aproximado que no resulte mayor a los $45,000 y poner esa cantidad) mismo que como se expresó en líneas anteriores es variable mensualmente de acuerdoa las ventas y gastos operativos.

Por cuanto a la información que solicita respecto al puesto que desempeña y antigüedad en el citado, manifiesto que el C. Eleodoro Torres Castillo ocupa el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion De Pension Alimenticia
  • Contestacion Demanda Pension Alimenticia
  • Contestacion incidente pension alimenticia
  • Escrito De Pensión Alimenticia
  • Contestación de demanda pro divorcio voluntario con pensión alimenticia.
  • CONTESTACION DE DEMANDA PENSION ALIMENTICIA
  • contestacion disminucion de pension alimenticia
  • Pensión Alimenticia Contestación Al Juez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS